Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Borja Prado

Borja Prado sufre las consecuencias de la última salida de tono de Marta Riesco

Borja Prado ya ha tomado cartas en el asunto

Borja Prado se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas después de que su nombre haya salido a la palestra tras la última polémica generada por Marta Riesco.

Este miércoles, 1 de febrero, la periodista acudió como representante del programa Fiesta a la alfombra roja de un importante evento celebrado en la plaza de toros de Las Ventas.

Borja Prado
Borja Prado está muy enfadado por todo lo que ha sucedido | EuropaPress

Y, aunque en un principio, la trabajadora de Borja Prado acudió para conseguir alguna que otra declaración, no tardó en convertirse en la protagonista principal de la tarde al enfrentarse cara a cara contra Cristina Porta.

Aquel día, la enviada de Sálvame quiso destacar un detalle que le llamó poderosamente la atención: los estilismos de sus compañeras. Y es que, todo apunta a que gran parte de las comunicadoras habían sacado sus mejores galas para la ocasión. 

"He flipado con los looks de las reporteras en general[…]Véase que yo me he quitado los tacones y me he venido en botas porque nosotras no somos las protagonistas", aseguró Porta. 

Fue en este momento cuando Riesco decidió interrumpir la conexión de su compañera para mandarle un contundente mensaje a su jefe, Borja Prado. 

Sin pensar dos veces en las consecuencias de sus actos, la pareja de Antonio David Flores se dirigió directamente al actual presidente de Mediaset España para denunciar que, tanto ella como el exguardia civil estaban siendo acosados por Sálvame

Ahora, y tras decidir el futuro de esta periodista, Borja Prado ya ha comenzado a sufrir las primeras consecuencias del último escándalo protagonizado por la reportera de Fiesta. 

Y es que, tras la polémica, se ha convertido en uno de los nombres más mencionado en las distintas redes sociales de nuestro país. 

Borja Parado se convierte en viral

Borja Prado no se puede creer lo que ha pasado tras este polémico desencuentro entre dos de sus trabajadoras. Y es que, tras verse implicado en el enfrentamiento de Riesco y Porta, el actual presidente de Mediaset España se ha convertido en viral en las redes sociales. 

Horas después de esta polémica, Twitter se ha inundado de comentarios en los que el jefe de esta empresa audiovisual se ha convertido en el protagonista principal. 

Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio
Borja Prado, viral en redes sociales | Cedida: Wikipedia

Y es que, varios usuarios de esta plataforma no quisieron dejar pasar la ocasión para pronunciarse acerca de lo que acababa de suceder. 

"Está tensando tanto la cuerda que al final Borja Prado, en vez de mandarla a hacer fotocopias, la va a mandar a la cola del INEM", ha asegurado un internauta. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Otros, en cambio, no han podido evitar bromear con el último comunicado de Marta en el que le pide al Gobierno, a la policía y a la propia cadena que tome medidas "contra aquellas personas que se metieron" con ella:

"Marta Riesco pide que el Gobierno, el FBI, la DEA, la Interpol, los Swat, la CIA, los Vengadores, la Liga de la justicia, hagan que Cristina Porta y sus compañeros no vuelvan a la tele, porque ya no confía en Borja Prado".

Borja Prado ya ha decidido el futuro de la reportera

Borja Prado ya ha tomado cartas en el asunto tras todo lo sucedido. Y es que, según aseguró la reportera a través de sus redes sociales, "no puedo volver a hacer directos" porque no se le está permitido "meterme con esas personas de la cadena que me han hecho tanto daño".

Después de haber recibido la baja por su psiquiatra, Marta Riesco no podrá volver a ponerse delante de una cámara de Mediaset España o, al menos, en un largo periodo de tiempo. 

Marta Riesco llorando en directo
Borja Prado toma una dura decisión con la periodista | Mediaset

A continuación, la trabajadora de Borja Pardo ha querido dejar muy claro que "todas las cosas que dije y puse en Instagram, son ciertas", pero lo que no quiere su jefe, según ella, es que "deje mal a esas personas".

Sea como sea, todo apunta a que tras su baja, la comunicadora regresara a Fiesta, pero eso sí, como redactora del programa y no como reportera.