Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Borja Prado

Borja Prado toma la decisión que afectará ya a todo Telecinco

Borja Prado quiere que las cosas cambien en Telecinco

Borja Prado se ha convertido en una de las personas más importantes al frente de Telecinco, tras la marcha de Paolo Vasile. Precisamente por este motivo es uno de los responsables de que la cadena recupere el liderato en cuanto a audiencias. Y parece tener claro los cambios que quiere introducir y que van a afectar tanto a programas insignes como a presentadores.

En concreto, se ha revelado que varios espacios de La Fábrica de la Tele van a ser los grandes perjudicados por sus decisiones. Por consiguiente, Jorge Javier Vázquez será una de las figuras más castigadas.

Borja Prado y sus planes para Telecinco

El empresario al frente de Mediaset, junto a Alessandro Salem y Massimo Musolino, se ha marcado como objetivo recuperar espectadores para Telecinco. Por esta razón, se ha rumoreado que quiere darle un cambio a la cadena y dejar de lado tanta prensa rosa para centrarse en concursos. Y es que esta es la táctica que ha usado Antena 3 para consolidarse como líder en las tardes.

Parece que Borja tendría intención de acabar con Sálvame. Sin embargo, esto es algo que no va a poder hacer fácilmente porque Vasile antes de irse blindó al citado programa. Lo hizo renovando su contrato.

A pesar de este obstáculo, Prado no se ha quedado quieto. Así, ha reducido la duración del espacio en abierto, para que ocupen su lugar dos concursos: Reacción en cadena y 25 palabras. Formato este último, presentado y producido por Christian Gálvez, al que además le ha dado la noche de los sábados en lugar del Deluxe.

Pero hay más cambios. El citado Deluxe cambia de día de emisión y se emitirá en la noche del viernes. Y es que el Mediafest Night Fever ha sido eliminado de un plumazo.

Captura de Jorge Javier Vázquez y Adela González hablando con Ana María Aldón en el Mediafest Night Fever
Borja Prado parece que va a acabar con 'Mediafest Night Fever' | Mediaset

De esta manera, vemos que el principal perjudicado es Jorge Javier Vázquez. Claro, porque se ha quedado sin trabajo en el citado Mediafest. Además, tendrá que cuadrar su agenda para presentar el programa nocturno del corazón.

Esta situación ha llevado a que corra el rumor de que Borja Prado quiere también desprenderse del catalán, porque no comparte sus ideas políticas. No obstante, por el momento no lo ha hecho, pues Jorge se ha reincorporado al trabajo tras sus vacaciones. Y debe pensarse bien si no contar con él, ya que se ha convertido en uno de los presentadores más versátiles y necesarios para Mediaset.

Jorge Javier
Borja Prado no se lo va a poner fácil a Jorge Javier | TELECINCO

Borja Prado tiene otro as bajo la manga

El actual directivo de Mediaset parece estar dispuesto a todo con tal de recuperar la audiencia. Por ello, a pesar del blindaje de Vasile, tendría intención de ponerle fin para siempre a Sálvame. De ahí que ha dado un paso inesperado que ahora ha salido a la luz.

Según se ha revelado, Borja podría haber entrado en diálogo con Ana Rosa Quintana, la gran enemiga del citado espacio. Lo habría hecho con el objetivo de que ella, a través de su productora Unicorn, le planteara una alternativa al citado formato. Y parece que así lo ha hecho.

Primer plano de Ana Rosa Quintana en un evento
Borja Prado confía en Ana Rosa para cambiar las tardes de Telecinco | GTRES

Ahora se ha sabido que la periodista ha grabado el piloto de un nuevo espacio que sería el magazine de las tardes de Telecinco. Es más, ha elegido como presentadora a una persona que acabó mal con Sálvame. Nos estamos refiriendo a Paz Padilla, que tendría en él como colaboradora a su hija.

Por el momento, la primera entrega ya está grabada. Ahora queda esperar para ver si convence a Borja.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp