Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Borja Prado, presidente de Mediaset España, con rostro serio

Borja Prado ya ha tomado una decisión sobre la novia de Antonio David Flores

Borja Prado no ha pasado por alto la última provocación de Marta Riesco

Marta Riesco atraviesa un momento muy complicado después de haber protagonizado un nuevo enfrentamiento con Sálvame. 

La reportera decidía recurrir al nuevo presidente de Mediaset, Borja Prado, para denunciar el acoso que estaba sufriendo por parte del programa.

Sin embargo, parece que finalmente esa salida de tono terminaba jugando en su contra. Y es que al día siguiente la reportera recibía una llamada de parte de sus jefes para comunicarle que dejaría de hacer directos y pasaría a estar detrás de cámara.

Un castigo que ya le habían impuesto hace unos meses, después de que Riesco pasase a estar en pleno foco mediático por su relación con Antonio David

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Así, Marta no dudaba en lamentarse públicamente por esta decisión que considera totalmente injusta. 

“Estamos enseñando a nuestros pequeños y adolescentes a no rendirse contra el bullying. A denunciar a los abusadores, decírselo a sus familiares. A los directores. A no silenciarse”, se lamentaba en sus redes sociales.

Pero, además, también arremetía directamente contra Borja Prado, al que no perdona por su drástica decisión. 

“Y ahora es justo lo que yo hago. Denunciarlo públicamente y pedir al presidente de mi trabajo que haga algo mientras me increpan”, sostenía.

🔴 Antonio David Flores manda un aviso sobre su hijo David

“Pero lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores. Ese es el ejemplo real de lo que ocurre cuando intentamos que se haga justicia”, se lamentaba. 

“Podría contaros tantas cosas de la gente que veis en televisión que parecen que son un encanto”, proseguía.

“Espero que el Gobierno, la Policía y la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo y me increparon e insultaron”, lanzaba una petición desesperada. “De la misma manera que la han tomado conmigo silenciándome a mí”.

Borja Prado decide castigar a Marta Riesco de la peor manera

De hecho, tras haber sufrido una auténtica crisis nerviosa, la reportera deberá tomarse nuevamente un tiempo de descanso. Así lo han decidido sus médicos. 

“Los médicos consideran que no puedo trabajar en este momento”, explicaba a sus seguidores.

“Es la tercera baja que me cojo, pero no me arrepiento de contestar a la gente que me hace daño”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“No puede ser que ellos sigan siendo los reyes del mambo y ya tomaré medidas legales porque quiero que la verdad salga a la luz”, aseguraba. 

Durante este trance tan complicado para Marta, el apoyo de su pareja, Antonio David, ha sido fundamental para ella. 

Borja Prado
Borja Prado, consciente de lo que le ha pasado | Twitter

“Si no llega a ser por mi pareja…”, señalaba bastante afectada. Y es que la reportera dejaba muy claro que culpaba a La Fábrica de la Tele de cualquier cosa que pudiera pasarle.

Un mensaje que preocupaba mucho a sus seguidores, que no dudaban en mandarle todo el ánimo y apoyo necesario.

De esa forma, el propio exguardia civil decidía romper el silencio y salir en defensa de su novia. 

“Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio”, comenzaba diciendo.

“Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas”, arremetía contra la productora de Sálvame.

“Engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar. Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión por lo que van a tener que responder ante la justicia”, advertía.