Bosco ha sido una de las grandes revelaciones de esta edición de Supervivientes 2023. El sobrino de Pocholo llegaba como un auténtico huracán a Honduras y lograba ganarse a pulso el apoyo de la audiencia. Ahora, a tan solo una semana de conocer quién será el ganador, el joven cuenta con las papeletas suficientes para llevarse el cheque de 200 000 €.
Bosco, Adara, Asraf, Jonan y Artùr son los finalistas que ya han puesto rumbo a España para disputarse la final. Sin embargo, hay que recordar que tanto Adara como Artùr regresan a España con la clara desventaja de estar en la lista de nominados.
Aquí vamos a desgranar las claves para entender por qué Bosco podría alzarse con la victoria y ser el ganador de Supervivientes 2023.
Bosco apunta a ser uno de los posibles ganadores de Supervivientes 2023
Su llegada a las aguas hondureñas ya logró dejar sin palabras a los espectadores e, incluso, a la dirección del programa. El sobrino de Pocholo se marcaba un salto que ignoraba por completo las indicaciones del equipo del programa. Esto, junto a otras acciones temerarias que no fueron bien vistas por el programa, le ha valido más de un rapapolvo al joven de tan solo 20 años.
Y es que, sin lugar a dudas, esto ha sido algo que más ha llamado la atención de los espectadores. Bosco es el más pequeño de toda la edición, pero esto no ha sido ningún impedimento para demostrar la pasta de la que está hecho. El joven ha logrado superarse en cada prueba, demostrando que los miedos se habían quedado en España.
Bosco se ha enfrentado a cada prueba dando lo mejor de sí mismo, sin llegar nunca a darse por vencido. Esto es algo que, teniendo en cuenta que tiene tan solo 20 años, la audiencia ha valorado mucho y le ha llevado a estar donde se encuentra ahora mismo.
Otra clave para entender el largo recorrido de Bosco en Supervivientes 2023 es su perfil. El joven ha conseguido llegar a la final de un reality tan extremo como este sin apenas protagonizar polémicas y manteniendo una buena relación con casi todos sus compañeros de edición.
Si comparamos esto con el perfil de Adara Molinero, Bosco sale ganado por goleada. La ganadora de GH VIP 7 sí que ha sido la reina de las polémicas en esta edición. Y es que, si algo caracteriza a la madrileña, no duda en meterse en el fango cuando hay una guerra de por medio.
Los próximos días serán decisivos
La simpatía de Bosco le ha valido para tener buena relación con sus compañeros y ,a su vez, para conectar con el público y que este le salve. En una de sus últimas nominaciones, el joven consiguió librarse frente a Jonan y Alma, dos huesos duros de roer.
"No entiendo por qué Jonan y yo hemos llegado a esta situación y tampoco entiendo mi posición aquí ahora mismo, cuando lo he dado todo por el concurso. Me he dejado la piel, el alma y hasta el pelo. Pienso que Bosco, que estaba nominado con nosotros, en cuanto a supervivencia ha hecho mucho menos", expresaba Alma ante la sorpresa de ser ella la expulsada y no Bosco.
La final ya está aquí y queda muy poco para conocer quién se hará con el tan ansiado título de ganador de Supervivientes 2023, ¿será Bosco?