Desde que se conoció que Bosco y Adara habían forjado algo más que una amistad en Honduras, el foco se colocaba sobre la pareja. En muy poco tiempo, los rumores de crisis, celos y hasta separación comenzaron a surgir y a rodear la bonita historia de amor.
Ahora, ha sido Bosco el encargado de zanjar todos los rumores y especulaciones sobre la relación. El sobrino de Pocho ha revelado que la relación sigue adelante con un claro y contundente mensaje que no deja lugar a la duda. A través de las redes sociales, el ganador de Supervivientes 2023 ha dejado constancia de que el amor sigue muy vivo entre ellos.
Bosco confirma que la relación con Adara va viento en popa
Han sido unas semanas muy ajetreadas para la pareja del momento. La buena química de Bosco con Raquel Arias y unos extraños mensajes de Adara Molinero en redes sociales hicieron creer a todos que la pareja estaba al borde de una crisis.
Según reveló Arias, a Adara la había bloqueado y es que parece que su buena amistad no era plato de buen gusto para Molinero. Raquel no dudó en pronunciarse al respecto, mostrando su profundo enfado contra Adara y la situación en general.
"Me cansa un poco que la gente no acepte la amistad entre un chico y una chica. Es algo que no entiendo, y es algo que hay que aceptar, que es precioso", reveló en Así es la vida.
Además, la modelo se mostró totalmente dispuesta a tender puentes con Adara. "Solo quiero que sea feliz, contigo o sin ti, eso lo tenéis que elegir vosotros, yo simplemente soy su amiga".
Pero los últimos pasos de Bosco han sido muy reveladores. El joven se pronunciaba en Twitter sobre una noticia que afirmaban que habían roto. "Llamadme loco, pero así por pensar en alto, yo creo… no sé, eh ya me diréis… yo creo que a la tercera o cuarta a lo mejor alguien se lo cree", aseguraba.
Pero esto no ha quedado solo ahí. La pareja disfrutó esta semana de un gran plan juntos, acudiendo al concierto de Sebastián Yatra en Madrid. Una bonita y emotiva fotografía de los dos muy acaramelados disipaba todas las duras.
La relación entre Bosco y Adara Molinero va tomando forma
Aun así, Bosco ha ido más allá, y en una storie de Instagram, el ganador de Supervivientes 2023 actualizaba los motivos por los que ha estado tan desaparecido de las redes sociales. Y es que, entre todos los compromisos profesionales y viajes, apenas ha tenido tiempo. "Entre eso y que el otro día le pedí salir a Adara y me ha dicho que sí, estoy un poco revolucionado", revela el joven.
Parece que la cosa se ha puesto seria, y el amor ha triunfado entre ellos dos. Ni las críticas, ni el sinfín de rumores y especulaciones que les ha perseguido ha podido con ellos, y piensa apostar fuerte por este affaire.