Bosco sorprendió ayer a todos al proclamarse vencedor de la última edición de Supervivientes. Una noche llena de emociones en la que el ganador incluso se atrevió a besar a su oponente en la final, Adara, ante las cámaras. Tras la gala, algunos supervivientes decidían acudir a una conocida discoteca de Madrid entre ellos, el flamante ganador, Bosco.
Después de 100 días de concurso los cuatro finalistas llegaban en helicóptero a los estudios de Telecinco en la capital. Bosco, Adara, Asraf y Jonan alcanzaban la gran final del reality más extremo de la televisión, tras sobrevivir a duras condiciones de supervivencia. En el plató les esperaban familiares, amigos y seguidores del programa que estaban deseando abrazarles tras su experiencia.
Bosco no podía creer que su nombre fuera el ganador
Bosco, quien esperó hasta el último momento para conocer el veredicto del público, comenzó la noche salvándose de la nominación frente a Asraf. El sobrino de Pocholo no podía creer que Carlos Sobera dijera su nombre, de hecho, aseguró que para él había sido un momento "increíblemente increíble".
Bosco agradecía el apoyo recibido por sus seguidores mientras concursaba. Pero también tenía palabras de agradecimiento para el resto de compañeros con los que ha compartido la experiencia.
Que Bosco sea ganador supone un doble triunfo. A pesar de no partir como favorito al inicio de la gala, el concursante se iba deshaciendo de sus rivales hasta llegar a la final. Allí le esperaba Adara Molinero, a la que se impuso como ganador del premio de 200 000 euros.
Con todo, el vendedor reconocía poco después lo que para él era verdadero triunfo: "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor". Su romántico beso a Adara Molinero confirmaba su nueva situación sentimental. "Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico", explicaba ella.
Adara, por su parte, se mostraba ilusionada pero también cautelosa por lo que pueda venir a continuación: "Vamos a ver qué pasa". Así, veremos si a corto plazo el ganador y la finalista llevan su relación a buen puerto y si lo comparten con sus seguidores.
Algunos de los supervivientes continuaron la fiesta lejos del plató
Más allá de la gala, algunos de los supervivientes tuvieron ocasión después de disfrutar de la noche madrileña. Bosco, Sergio Garrido, Raquel Arias, Manuel Cortés, Alma Bollo y Artùr, familiares, amigos y defensores se daban cita en un conocido local de la capital. Desde allí compartían a través de sus redes sociales los mejores momentos de la noche.
Sin embargo, llamó la atención la ausencia de algunos concursantes. Asraf Beno, por ejemplo, quien parecía ser uno de los claros candidatos a llevarse el premio, se ausentó de la fiesta. El novio de Isa Pantoja quiso reaparecer después en redes sociales e iba vestido con la misma ropa de la gala.
Jonan Wiergo prefirió descansar y también retomó su actividad en redes sociales. El influencer tuvo palabras de agradecimiento para quienes le habían apoyado en esta experiencia. "Quiero abrazar a cada una de las personitas que me habéis querido en estos meses aún estando hecho una mierda en muchos momentos".
La de Adara fue una de las ausencias más sonadas en la fiesta posterior. Tras besarse en directo con Bosco y protagonizar la escena más comentada de la noche, la finalista no siguió a sus compañeros en la celebración. Tras muchas semanas lejos de casa, Adara estaría deseando abrazar a su hijo de 4 años, nacido de su relación con Hugo Sierra.