Bosco Martínez-Bordiú ha decidido romper su silencio tras su fracaso sentimental con Adara Molinero. La pareja ponía punto y final a cuatro meses de lo más intensos, donde no han dejado de compartir momentos y experiencias.
Para Adara supone su relación más corta conocida y ella misma confirmaba el final de su historia de amor con el sobrino de Pocholo. Ahora ha sido el ganador de Supervivientes 2023 el que se ha pronunciado al respecto, demostrando que no piensa darse por vencido.
Bosco Martínez-Bordiú intenta reconquistar a Adara Molinero
El romance entre Adara Molinero y Bosco ha terminado de igual manera que como comenzó: de manera repentina. Hace cuatro meses, los seguidores del reality fueron testigos de una historia de amor inesperada y retransmitida por las redes.
Desde que abandonaron la isla, ambos supervivientes se han mostrado inseparables y muy cómplices. Se defendían de los que ponían en duda su amor y aseguraban que era una historia de verano, que ahora se ha descubierto ser cierta.
Era Adara la primera en confirmar la ruptura en sus redes sociales afirmando que estaba soltera. "Estoy soltera, hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal", publicaba en su perfil de Twitter.
Más tarde, se reafirmaba ante los medios mostrándose de lo más sincera. "No estamos juntos. Es una persona maravillosa y le deseo lo mejor, me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses".
Ahora ha sido Bosco el que ha usado las redes para romper su silencio y reivindicar su amor por Molinero. El sobrino de Pocholo se niega a dar por finalizada su historia de amor y manifestaba públicamente seguir enamorado de ella.
"Te amo de cualquier forma, en cualquier momento, de cualquier manera... Sí lo digo, amorch", escribía en inglés. No sabemos cuál habrá sido la reacción de Adara Molinero, pero los seguidores de Bosco no se han tomado esta declaración muy en serio.
"¿Te estás cachondeando?", "Corta ya el rollo", "No te entiendo, ¿la quieres volver loca?", han sido algunas de las respuestas a su publicación.
Adara Molinero deja caer la razón del fin de su relación con Bosco
El mensaje de Bosco contrasta con el que hace poco compartió Adara, donde se intuía el motivo que propició la ruptura. Aunque hace tan solo tres semanas la madrileña reivindicaba su amor por él, tenía miedo de "estar en diferentes etapas de la vida".
Algo que parece haberse confirmado por las palabras de Molinero tras dar a conocer que ya no estaban juntos. "Quédate soltera hasta que encuentres a alguien que no quiera jugar, alguien que sepa lo que quiere", escribía. "Quédate soltera hasta que encuentres a alguien que nunca te llene el corazón de dudas", añadía.
Por su parte, Bosco no siente no haber estado a la altura y está dispuesto a reconquistarla. Unos intentos que, por el momento, no han dado sus frutos, pues la exgran hermana no ha dado muestras de querer darle una nueva oportunidad.
Lo que es evidente es que septiembre ha supuesto un cambio radical en Adara, que está dispuesta a pensar en su bienestar. De estos últimos cuatro meses solo se queda con los momentos bonitos junto a Bosco, descartando una reconciliación.
La relación estuvo marcada desde el principio por rumores de ruptura que, finalmente, se han convertido en una realidad. Sin duda ha sido uno de los culebrones del verano y los seguidores de los dos bandos están expectantes ante los siguientes movimientos.
Las opiniones son diversas, pero una gran mayoría apunta a la decepción de Adara hacia Bosco. Ambos tienen intereses diferentes y esto podría haber supuesto un obstáculo en la relación.