'Supervivientes 2023' está llegando a su recta final. Buena prueba de ello es que cada vez las pruebas del reality son más duras para los concursantes.
Precisamente ayer, Bosco Martínez-Bordiú se vio en un serio aprieto al verse sometido a un duro test. Y es que la organización del programa decidió poner a los participantes a tomar decisiones complicadas.
Por ejemplo, Alma Bollo tuvo que decidir si cortarse el pelo para poder disfrutar de dos barcos de pasta a la carbonara y dos brownies, o no cortárselo y no recibir este premio. Al final, el hambre le pudo y acabó accediendo a este lujo.
Pues lo mismo acabó sucediendo con el mismísimo Bosco Martínez-Bordiú, pero, en su caso, la elección era diferente y mucho más complicada a decir verdad. Y es que Bosco Martínez-Bordiú tuvo que elegir entre comerse un apetitoso solomillo o tener la posibilidad de hablar con su madre por teléfono.
¿Cayó Bosco Martínez-Bordiú en la tentación o hizo caso omiso a ese gran manjar para poder disfrutar de la llamada con su progenitora? ¡Os lo desvelamos a continuación!
La dura decisión de Bosco Martínez-Bordiú
Bosco Martínez-Bordiú, nada más escuchar esa propuesta, frenó el programa porque necesitó unos segundos para poder tomar una decisión. Lo tenía difícil porque debía de escoger entre matar el hambre o tener el privilegio de hablar con su familiar.
Una difícil elección porque en 'Supervivientes' es lo que se suele echar más de menos: estar con tus seres queridos y, por otra parte, no poder disfrutar de platos exquisitos. Mientras Bosco Martínez-Bordiú se lo pensaba, su madre, por su parte, estaba esperando a ver qué determinación había tomado su hijo.
Al final, Bosco Martínez-Bordiú lo tuvo claro. Para sorpresa, o no, de algunos, el joven acabó escogiendo el solomillo por encima de su madre. Eso sí, rápidamente, el concursante quiso enviar un mensaje a la mujer que le dio la vida para que no hubiera malos entendidos.
"Mamá, nos vemos dentro de poco. Yo me lo como y pensaré en ti, te lo prometo", dijo con humor. Clotilde, la madre de Bosco Martínez-Bordiú, también se lo tomó con bastante gracia, seguramente porque sabe que su hijo necesita de un buen alimento para poder seguir en esta aventura tan extrema.
Por otro lado, desde plató también se tomaron con humor esta decisión de Bosco Martínez-Bordiú por un claro motivo. "Fíjate si tu madre sabe cómo eres que teníamos preparada la llamada con tu madre y ella nos ha dicho que, conociéndote, le ibas a rechazar", le decía Carlos Sobera al participante.