Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

La bronca entre Antonio David Flores y Marta Riesco que Rocío Flores no contó

La exnovia de Antonio David Flores ha hecho saltar todas las alarmas

Marta Riesco y Antonio David Flores se acaban de convertir en los protagonistas indiscutibles de la prensa social de nuestro país. Y es que después de salir a la luz su ruptura, todos los focos se han puesto sobre la supuesta bronca que mantuvieron y que Rocío Flores ocultó.

Hace unas horas, todas las alarmas se han encendido después de que la exreportera ha acudido a sus redes sociales para compartir un inesperado comunicado. 

Marta Riesco rompe con Antonio David
Marta Riesco rompe con Antonio David Flores | Instagram @marta.riesco

Y es que, según ha confirmado Marta Riesco, tanto ella como el exguardia civil han decidido terminar con su relación sentimental tras año y medio juntos. 

Como era de esperar, nada más hacerse oficial esta ruptura, han comenzado a surgir todo tipo de especulaciones al respecto. Y aunque todavía se desconocen los motivos reales que se esconden tras esta separación, todo apunta a que Rocío Flores tiene mucho que ver. 

Tras analizar las palabras de Marta Riesco, ha quedado al descubierto que la idílica relación que ha intentado vender esta familia, no sería del todo cierta. 

Y es que Rocío Flores habría estado ocultando todas las broncas que, según parece, tenían prácticamente a diario su padre y su última pareja sentimental. 

Marta Riesco deja al descubierto toda la verdad

Marta Riesco ha decidido no callarse más. Por eso, y tras la última bronca que ha protagonizado con Antonio David, ha decidido acudir a sus redes sociales para anunciar su inminente ruptura. 

A través de las historias de su Instagram, la comunicadora ha querido comunicar a sus más de 171.000 seguidores que su relación "con Antonio David Flores ha terminado esta noche". 

Además, no se lo ha pensado dos veces a la hora de mandarle un dardo envenenado a la que ha sido su hijastra durante todo este tiempo. "Rocío Flores, espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías".

Marta Riesco con sus maletas
Marta Riesco enciende todas las alarmas | Instagram @marta.riesco

Horas después, la televisiva ha compartido un nuevo mensaje. "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas[…]Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida".

Estas palabras de Marta Riesco han hecho saltar todas las alarmas sobre cuál era la verdadera situación que se estaba viviendo dentro del hogar familiar de estas dos extrabajadoras de Mediaset España.

Poco después de que saliera a la luz la relación entre la exreportera de El Programa de AR y Antonio David, toda España fue testigo de la ruptura entre la periodista y Rocío Flores

Y es que a pesar de que eran grandes amigas y compañeras de trabajo, tras hacerse eco de esta traición hacia Olga Moreno, la influencer decidió cortar por lo sano. 

Sin embargo, y con el paso del tiempo, todo apunta a que Marta Riesco y la exsuperviviente consiguieron dejar a un lado sus diferencias. Tanto es así que, en más de una ocasión, las hemos podido ver juntas en varios eventos públicos. 

Pero ahora, y tras las declaraciones de la comunicadora, esta idílica imagen que ha intentado vender la pareja durante estos meses podría haberse venido abajo. 

Montaje Rocío Flores y Marta Riesco
La hija de Antonio David Flores sabía lo que pasaba en casa de su padre y Marta Riesco | España Diario

Tal y como ha desvelado La Razón en más de una ocasión, la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores no estaría atravesando por su mejor momento. 

Y es que a pesar de la imagen que daban en las redes sociales, todo apunta a que Rocío era consciente de las discusiones "semanales" que se producían en casa de su padre. 

Según ha asegurado este diario, las cosas no "estaban tan bien como nos hacían ver" y las discusiones eran tan fuertes que hasta "llegaron a preocupar al entorno del exguardia civil".

De hecho, y según le consta a este medio, "si Antonio David no finalizaba esa relación era, entre otras cosas, por las represalias que la propia Marta pudiese tomar y lo que esta pudiese decir sobre él".