Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste

Kiko Rivera cava su propia tumba y se aleja de Irene Rosales

El Dj ha vuelto a manifestar su desprecio a la cadena

Kiko Rivera ha vuelto a la carga contra Telecinco, la cadena a la que tantas veces ha recurrido para ganar dinero. Sin embargo, parece que el hijo de Isabel Pantoja siente una especie de amor/odio hacia los de Fuencarral. 

Y ha vuelto a manifestarlo de forma pública durante su paso por el programa Disaster Chef de Twitch. Allí, Kiko se convertía en el gran protagonista demostrando que es todo un as en la cocina. 

En cierto momento del concurso, los invitados recibían una advertencia: “Aquí parece que no hay nadie. Me están diciendo desde realización que siempre os están viendo, que tengáis cuidadito, porque hay una cámara siempre encima de vosotros”. 

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera se ha arrepentido de hacer ciertas declaraciones | Telecinco

Algo que el Dj aprovechaba para lanzar una sonora pullita. “Bueno, siempre será mejor que Telecinco, no te preocupes”, comentaba despreciando a la cadena que tantos beneficios le ha aportado en el pasado. 

Así, dejaba también a la vista su malestar, sobre todo después del trato que ha recibido por parte de numerosos periodistas y colaboradores. “Aquí estás como en tu casa”, dejaba caer Ibai Llanos. “Correcto, porque aquí es mucho mejor”.

La última vez que vimos a Kiko en un programa de la cadena de Paolo Vasile fue el pasado mes de febrero.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera en una de sus intervenciones en Sábado Deluxe | Telecinco

Justo tras la polémica entrevista que concedía a la revista Lecturas y que contenía titulares tan impactantes como: “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”. Lo que llevaba a exigir un 'apagón' o 'boicot' por parte de la audiencia. 

Además, eso le pasaba factura de cara a otros proyectos profesionales como su paso por la casa de Secret Story. “No entrará en la casa de Secret Story por decisión de Zeppelin y Mediaset España”, anunciaban. Una forma que encontró Telecinco de castigarle por sus incendiarias declaraciones. 

Kiko Rivera vuelve a la carga contra Telecinco

“El domingo os anunciamos que hoy estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa, y que entrase como parte de la prueba semanal”, explicaba Carlos Sobera. “Pero resulta que esta mañana una revista publicaba una entrevista en exclusiva con el hijo de Isabel Pantoja”.

“Sus declaraciones han resultado polémicas y han hecho que tanto la productora como Mediaset hayan decidido cancelar la visita del Dj”. Poco después, el hijo de Isabel Pantoja intentaba disculparse, pero de poco servía.

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera llorando en Telecinco | Telecinco

“Quizás pudo conmigo todo lo que ha pasado, la mente a veces te traiciona y en este caso lo ha hecho”. “He cometido el error de contar algo que debería haberme callado, a veces la mente te traiciona”, reconocía. 

Pero esta no es la primera vez que el marido de  Irene Rosales arremete contra Telecinco, cosa que ya ha hecho en numerosas ocasiones. De hecho, en numerosas ocasiones ha denunciado el acoso al que estaba siendo sometido

E incluso ensalzaba a la cadena rival, Antena 3. “Pues sí, viva Antena 3, qué quieres que te diga. La verdad es que me mola Antena 3. Lo veo muchísimo, los programas que hay como Tu cara me suena, el de las máscaras… Mola mucho”, aseguraba. 

Kiko Rivera hace saltar las alarmas tras la enfermedad crónica que le acaban de diagnosticar

“Una cosa es que vayas porque te llaman, te ganes la vida de la manera que quieras, aquí abajo, pero ser pesado y hacer acoso como hacen ellos, no", se lamentaba. “Nadie tiene que estar 24 horas debajo de mi casa, eso no se lo busca nadie”, sentenciaba. 

Además de poner en duda su relación con Irene Rosales, Kiko también enfrentaba críticas hacia su trabajo como Dj. “Ha sido un total fracaso y la verdad es que no le hemos visto en condiciones para trabajar. Ya no se implica como antes, está perdido, está ausente”. 

“El espectáculo no llegó ni a las dos horas y cada cinco canciones se iba, desaparecía”, denunciaba un testigo. Mientras que la respuesta de Rivera resultaba de lo más contundente.

“Lo que no se puede hacer es organizar eventos. El dinero va y viene. Si te tienes que quedar en tu casa y no ganar dinero, te aguantas”. “Desde aquí, a todos estos de Telecinco, que se vayan a la mierda. Ya vendrán a llamarme”.