Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Julia Janeiro en Instagram el 5 de noviembre de 2022

El cambio de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique: cómo es su nueva vida

Julia Janeiro ya no es influencer

De la noche a la mañana, Julia Janeiro  decidió que necesitaba un cambio de aires en su vida. La hija de Jesulín de Ubrique, de forma repentina, optó por eliminar sus redes sociales, donde día tras día estaba muy activa.

Recordemos que fue a los 18 años cuando la joven tomó la determinación de hacer públicos sus perfiles en redes sociales. A partir de entonces, Julia Janeiro se dedicó en cuerpo y alma a su faceta como influencer.

En estos momentos, su prioridad ya no es esa, sino otra. Y es que, ahora mismo, la hermana de Andrea Janeiro está muy centrada en su nueva vida.

Julia Janeiro da un cambio en su vida

Desde que Julia Janeiro  decidió borrarse sus perfiles en redes sociales, no se ha sabido nada sobre su nueva vida… O al menos hasta hace poco. Muchos medios pensaron que la joven había tomado esta determinación con el fin de mantener un perfil más discreto, teoría que ahora os confirmamos que no es cierta.

Montaje con un primer plano de Julia Janeiro
Julia Janeiro abandonó de manera repentina Instagram | España Diario

Y es que Julia Janeiro dejó Instagram a un lado para pasarse a TikTok. Así es, la hija de Jesulín de Ubrique se ha abierto una cuenta en esta aplicación para mostrarse de una manera más abierta con sus seguidores, algo que quizás no encontró en Instagram.

Es allí donde Julia Janeiro publica vídeos espontáneos, dejando al descubierto su lado más divertido. La mayoría de sus vídeos acumulan más de 10 mil visitas, inclusos algunos llegando a los 50 mil. 

Hasta ahora, Julia Janeiro ha recopilado un total de 43.500 seguidores, y cada vez va ganando más. 

Julia Janeiro, en una nueva etapa de su vida

Eso sí, este no ha sido el único cambio que ha hecho Julia Janeiro en su vida. Y es que, no hace mucho tiempo, la joven decidió terminar su relación sentimental con Tommy Rossi, con quien llevaba un año y medio.

Según Semana, el futbolista se “cansó de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos”.