Camilo Blanes es el mediático hijo de Camilo Sesto. La muerte de su padre acabó trastocando su vida por completo. De hecho, hace un año decidió cambiar de género, quería identificarse como mujer, bajo el nombre de Sheila Devil.
Una situación que tiene muy preocupada a su madre, Lourdes Arnelas. Ella ha visto el deterioro de su hijo a lo largo de todo este tiempo. Prueba de ello es el transcurso de fotografías que publica en sus redes sociales. Por si fuera poco, ella misma ha reconocido que su hijo se ha refugiado en ciertas adicciones.
Por ello, Lourdes tiene intención de proteger a Camilo de las malas influencias. Una prueba de esto fue el incidente que tuvo en casa de su hijo con uno de sus amigos que quería instalarse con él. Lourdes trató de impedirlo, provocando una trifulca con la que acabó interviniendo la policía.
Camilo Blanes reforma su casa ante su deplorable estado
Camilo Blanes vive en la que anteriormente fue la casa de Camilo Sesto. Sin embargo, ya no se parece en nada a lo que era por aquel entonces.
La mansión está en un estado deplorable. Prueba de ello son las abundantes imágenes que publica en sus redes sociales. En las que se puede observar un desorden mayúsculo de todas sus pertenencias.
Además, el estado de suciedad en el que se encuentra la vivienda es preocupante. Se aprecia una gran cantidad de polvo y suciedad en las paredes, el suelo y los objetos que hay en la habitación.
El desorden llega a tal punto que se pueden ver botellas de todo tipo a lo largo de toda la estancia. Además, también se puede observar que muchas cosas tiradas por el suelo. Cajas, pañuelos usados, cojines, bolsas, cuadros, entre otras cosas.
Por si fuera poco, en muchas de las fotografías se pueden ver espejos rotos o cortinas descolgadas. Incluso algo que llama la atención, luces de Navidad en pleno mes de junio.
Estas imágenes han creado una gran controversia en redes sociales. Su perfil se ha llenado de comentarios criticando las condiciones en las que está viviendo.
Después de esto, parece ser que Camilo Blanes se ha hecho eco de todo lo que se hablaba de su vivienda. En una de sus últimas publicaciones ha demostrado que está haciendo una serie de reformas en la mansión.
La constante preocupación de Lourdes Arnelas por la situación de su Camilo Blanes
Mientras tanto, Lourdes Arnelas sigue en un sinvivir al ver la situación en la que se encuentra su hijo. Ha intentado de todas las maneras posibles separarle de lo que considera "malas influencias", pero no ha conseguido nada.
"Voy casi todos los días a verle, aunque haya quien piense que no estoy presente en la vida de mi hijo, la realidad es muy distinta. Me desvivo por él…", reconocía Lourdes.
"Le llevo comida, medicamentos, todo lo que necesite. Pero el panorama que me encuentro es desolador. Le pido que coma, que duerma lo suficiente y que tome mucha agua", añadía.
Pese a todo, Lourdes Arnelas sigue intentando reconducir la vida de Camilo Blanes. Seguirá peleando para separarle de ese ambiente nocivo en el que está envuelto antes de que sea tarde.