Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes rompe el silencio: primeras palabras tras confirmarse lo peor

Camilo Blanes tiene muy preocupado a todo su entorno

Camilo Blanes está viviendo un año realmente horroroso debido a sus problemas de salud. Problemas que le han llevado a permanecer ingresado en más de una ocasión y que tienen muy preocupados a sus seres queridos. En concreto, su madre, Lourdes Ornelas, es quien está más intranquila por el estado de su hijo.

Camilo ha visto que su progenitora ha admitido que teme por él e incluso ha hecho unas declaraciones que han aumentado la preocupación. Y ante todo esto, el chico ha decidido romper su silencio. Eso sí, con su publicación precisamente no ha conseguido calmar las aguas.

Camilo Blanes provoca intranquilidad en su entorno

El hijo de Camilo Sesto lleva mucho tiempo siendo noticia por su salud, de la que se han publicado un sinfín de informaciones. Y precisamente la misma ha preocupado a quienes le siguen en redes tras compartir varias fotografías donde se le veía muy delgado. Fotografías que luego él ha optado por eliminar de su cuenta de Instagram.

Montaje con las caras de Camilo Blanes y su madre
Camilo Blanes es consciente de la intranquilidad que tiene su madre por él | La Noticia Digital

Camilo, a quien tiene más preocupada, no obstante, es a su madre. Una mujer esta que ante la situación que él atraviesa ha decidido colgar un texto en la puerta de la casa de él. Texto que dice así: “Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son”.

“Este lugar no es una casa de culto y menos un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Blanes ha visto que con estas palabras de Ornelas lo que se ha venido a exponer es que él está rodeado de personas que no le hacen bien. Ante esta situación, aquella ha decidido actuar pegando esa nota y realizando unas declaraciones que han alarmado. Ha enviado una carta al programa Fiesta donde dice: “Él no está bien, es obvio, pero nunca ha llegado a este grado de autodestrucción”.

“Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y para la familia que lo quiere”.

Para concluir ha añadido: “Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es una buena persona que ha pasado por mucho”.

Camilo Blanes decide hablar

Camilo Blanes ha visto que sus últimas publicaciones en redes y lo expuesto por su madre han hecho que aumente la preocupación por él. Por ello, ha decidido romper su silencio. Lo ha hecho compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram.

Camilo aparece en dicha imagen haciendo con un gesto el dedo de que la gente está loca. Imagen que la ha acompañado de la siguiente frase: “¿Estáis bien?”.

Blanes ha podido ver que su manera de hablar ante lo que está ocurriendo no ha generado tranquilidad, todo lo contrario. De ahí que son muchas las personas que han aprovechado para mandarle mensajes pidiéndole que reaccione, que tome las riendas de su vida.

Ejemplos son comentarios tales como “Tienes que cuidarte, saca de tu lado a esas personas tóxicas que no te quieren y lo que quieren es reírse de ti”.

En esta misma línea encontramos: “Tu padre te dejó una vida regalada, una buena vida, honra su memoria y no te autodestruyas. Saca ya de tu vida a la gente tóxica y las sustancias que te hacen daño. Que no te engañen, ni te engañes: no te hacen la vida más feliz, te están matando”.