Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Julia Otero en un photocall

Candela Martínez Otero, la hija de Julia Otero que no siguió sus pasos

Todos los detalles de Candela Martínez Otero

Julia Otero siempre ha sido muy celosa de su vida privada. Y es que a pesar de que la locutora es un rostro muy conocido de nuestro país, lo cierto es que lleva su intimidad lo más lejos posible fuera del foco mediático.

Detrás de la gran Julia Otero se encuentran dos personas muy importantes en su vida: su pareja y gran amor Josep Martínez y su querida hija, Candela Martínez Otero. Ellos dos fueron un apoyo fundamental para la gallega cuando le detectaron cáncer por allá 2021.

Sobre todo, Candela Martínez Otero, que fue quien se encargó de dar la cara por la gallega cuando a esta le tocaba que acudir a eventos y galas. Como por ejemplo, sucedió en noviembre de 2021, cuando la joven recogió la mención de honor a los premios de comunicación de la Generalitat que ganó Otero.

A partir de entonces, Candela Martínez Otero llamó la atención de muchos medios de nuestro país, pues querían saber todo sobre la hija de la gran Julia Otero. Y precisamente es lo que os traemos, ¡todos los detalles sobre la discreta hija de la locutora!

Candela Martínez Otero, la única hija de Julia Otero

Hace casi 26 años, Julia Otero se convertía en madre por primera vez junto a su media naranja, Josep Martínez. Ambos recibieron en sus brazos a una preciosa niña a la que nombraron Candela Martínez Otero.

Con el paso de los años, la joven creció en el seno de una familia muy cariñosa y, sobre todo, que era muy conocida en nuestro país. En especial, su madre, que se convirtió en una verdadera celebridad cuando pasó a conducir 'Onda Cero'. Pero, a pesar de que Otero estuvo rodeada día tras día de cámaras, lo cierto es que Candela Martínez Otero puede decir alto y claro que ella ha tenido una vida muy discreta.

De manera que, a diferencia de otros hijos de famosos, no ha corrido con la mala fortuna de verse perseguida constantemente por la prensa. Ella, ha podido tener la vida de cualquier otra joven de su edad que no tiene una madre popular.

Además, cuando creció, Candela Martínez Otero tenía muy claro que no quería ser muy conocida al igual que la mujer que le dio la vida, por lo que no siguió sus pasos. Más bien, os confirmamos que siguió el camino profesional que tomó su padre.

Imagen de Julia Otero junto a su hija, Candela Martínez Otero.
Candela Martínez Otero es la discretísima hija de la gallega | GTRES

Candela Martínez Otero: su profesión

Josep Martínez  es jefe de Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y miembro del Consejo de Administración de la aseguradora médica Assitència Sanitaria. Sobra decir que el médico ha sido un pilar fundamental durante la enfermedad de Julia Otero. 

También lo ha sido Candela Martínez Otero, su hija de 25 años, que también es médico. De hecho, durante la pandemia de la COVID-19, Candela Martínez Otero fue una de las tantas profesionales que tuvo que estar al frente de los hospitales atendiendo a los contagiados.

En su momento, la mismísima Julia Otero lo explicó vía redes sociales, donde presumió de la labor que estaba haciendo su querida hija. "Mitad sufrimiento, mitad orgullo de mami. La veo como una niña... Pero sale cada mañana a pelear como una guerrera con su antifaz", escribió junto a una foto de la joven con todo el equipamiento sanitario.

Esta fue una de las pocas ocasiones en las que se pudo ver a Candela Martínez Otero, ya que apenas se tienen imágenes de ellas. Además, la catalana no tiene redes sociales a la vista de todo el público.

No obstante, tiempo después, Candela Martínez Otero también decidió dar los primeros pasos profesionales en el mundo en el que su madre trabaja. Para ella, la locutora es "muy cariñosa y tolerante. Un referente en cuanto a libertad, a feminismo...".