Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Julia Otero

Candela, hija de Julia Otero, descubre el motivo de la enemistad y culpa al cáncer

Candela se entera de la última polémica que salpica a su madre

Candela, hija de la locutora de radio Julia Otero, se ha enterado de la última polémica en la que se ha visto envuelta su madre. La periodista, que también ha luchado contra el cáncer, ha estado de actualidad por el regreso a la televisión de Ana Rosa.

Todos los ojos estaban puestos en Telecinco el pasado lunes 10 de octubre cuando la 'reina de las mañanas' volvió al programa. Lo hizo con un discurso que no gustó a algunos de sus haters y que emplearon para poner a Otero en el disparadero. Ahora, ha sido la locutora la que ha tomado la palabra y se ha pronunciado al respecto profundamente molesta.

Candela aplaude las palabras de su madre

Candela sabe muy bien lo que significa temer ante la palabra cáncer. Con tan solo 25 años recibió la mala noticia de que su madre padecía la temible enfermedad. Por suerte, el tratamiento fue efectivo y la presentadora de Onda Cero ha podido regresar a su trabajo en la radio.

Bastante más recuperada, habló de cómo había afrontado la lucha y lo duro que ha resultado el camino. Ella sabe muy bien lo que implica un diagnóstico de estas características y por eso se alegró enormemente con el regreso de Ana Rosa.

Julia Otero
Candela está muy orgullosa de su madre | Europa Press

Un regreso muy seguido por un gran número de telespectadores y que no pasó desapercibido. Sobre todo por aquellos que no son seguidores de Ana Rosa y que usaron su discurso de vuelta para arremeter contra ella usando a Julia.

"Lo primero que hizo Julia Otero tras curarse de su cáncer fue dar las gracias a la sanidad pública y pedir más inversión en sanidad", decía un usuario. "Lo primero que ha hecho Ana Rosa Quintana tras curarse de un cáncer es criticar la inversión en sanidad pública", añadía.

Un tuit que ha molestado sobremanera a la locutora y al que ha querido dar respuesta dejando clara su postura.

"Me gustaría decir en público que celebro enormemente la recuperación del cáncer de mama que ha tenido mi compañera", comenzó diciendo. "El primer día es difícil. Lo saben muy bien todos los que están ahora mismo escuchándonos que han pasado por lo mismo", añadía.

Candela enmudece: "No me parece éticamente aceptable"

Candela se siente muy orgullosa de cómo su madre se ha sabido manejar tanto en su lucha contra la enfermedad como en las polémicas. Los años de profesionalidad son más que evidentes y la gallega no está dispuesta a que la usen para la confrontación.

Eso es lo que ha sentido al ser conocedora del tuit donde se la compara con Ana Rosa en el peor momento de las dos. Luchar contra el cáncer no es nada fácil y no debe ser utilizado como arma arrojadiza para crear diferencias.

Montaje de Ana Rosa Quintana y Julia Otero
Candela se entera de que su madre habló por teléfono con Ana Rosa | Trendings

"Quiero decir que me disgusta muchísimo que en estos momentos me usen los haters de Ana Rosa para hacer notar que son sus haters", lamentaba.

"Si me quieren decir algo a mí o a ella, por favor háganlo directamente, pero no nos usen como herramienta de derribo", continuaba diciendo. "No nos gusta ser martillo. Yo no soy martillo de nada y además no me parece éticamente aceptable", sentenciaba.

Otero ha querido aclarar que no existe ningún tipo de enfrentamiento con Quintana y "tuvimos una hora de charla" un día antes de volver a Telecinco. Julia sabe muy bien los sentimientos que provoca la vuelta al trabajo y quiso compartir con Ana Rosa su experiencia.

"Cuando se vuelve, es una experiencia a compartir. Y más cuando uno ha pasado por algo tan singular", confesó en Onda Cero.