Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Camilo durante el photocall de Los premios 40 Music 2020 en Madrid el viernes 27 de noviembre de 2020

El cantante Camilo ya es padre y le ha puesto un nombre precioso a su bebé

Camilo y Evaluna se estrenaron como papás

Camilo ya es padre. Este miércoles llegaba al mundo el primer hijo del cantante y de Evaluna Montaner. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfectas condiciones, según confirmaron allegados de la pareja a El País.

Un programa de radio estadounidense de la cadena Univisión, Despierta América, fue el encargado de anunciar la buena noticia. El pequeño, que era muy esperado por toda la familia, ya contaba incluso con una canción. Llevará el nombre de Índigo.

Hace unos meses, Camilo y Evaluna comunicaron la futura llegada al mundo de su hijo o hija por medio del videoclip de la canción Índigo. Desde entonces, sus seguidores han estado muy pendientes de la evolución del embarazo, que ha sido demasiado largo para algunos.

Ellos quisieron compartir esta noticia con sus seguidores de una manera muy original. Eso sí, de momento no se han expresado todavía del nacimiento en las redes sociales. Llevan unos días sin publicar nada, por lo que posiblemente aguarden unas horas hasta dar la información.

En cualquier caso, el padre de ella, Ricardo, ya adelantó algo hace unas horas. "Hoy en casa no se duerme", escribió en Twitter.

La intención de Evaluna Montaner era dar a luz en su vivienda de Miami, y según apuntan algunos medios, así fue. Pese a que ellos aún no se han pronunciado, las redes sociales se han llenado de felicitaciones para los nuevos papás.

Foto de Eva Luna y Camilo detrás del escenario
Camilo y Evaluna Montaner acaban de ser padres en las últimas horas. | Instagram (@evaluna)

Hay que decir que Evaluna nunca ha escondido su barriga ni tampoco su estado durante estos nueve meses. No obstante, el embarazo ha estado cargado de incógnitas desde el principio. No desvelaron en ningún momento el sexo del bebé ni tampoco la fecha en la que tendría que dar a luz.

Por lo visto, Camilo habría ampliado la familia con la llegada al mundo de una niña. Nadie, ni los propios padres, conocieron el sexo hasta el momento de nacer. Cuentan que se decantaron por el nombre de Índigo porque servía tanto para hombre como para mujer.

Además de valer para los dos sexos, también les recordaba a un viaje que habían hecho por la India. Lo tenían claro desde el primer instante, y esa opción era innegociable.

Unos días antes del alumbramiento, el artista colombiano compartió con sus seguidores uno de los últimos antojos de su chica. "Mi esposa quiere pizza", señaló él en Instagram. En la publicación se le ve saliendo en coche a satisfacer los gustos de Evaluna Montaner.

Ella lanzaba su último tema, Refugio, el pasado 23 de marzo. Lo definió como un tema que llevaba tiempo en su cabeza. "Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, me siento honrada que ahora esté en sus manos", apuntó.

"Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí", escribía la joven en Instagram.

Camilo le dedicó unas bonitas palabras a Evaluna

Después de sacar al mercado este tema, Camilo quiso tener un detalle con su pareja. Le dedicó unas emotivas palabras que demuestran una vez más lo enamorado que está.

"Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro", señalaba.

Explicó que todavía se acordaba "cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona y nos hiciste llorar. Te amo y amo Refugio", afirmó en redes sociales.

Camilo y su chica tienen motivos para ser felices. Índigo llega al mundo para cambiarles la vida. Habrá que aguardar unos días para que la pareja aporte más detalles sobre el alumbramiento y su pequeña hija.