Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

El carísimo capricho de Paloma Cuevas: tendrá que trabajar mucho para pagarlo

Paloma Cuevas no renuncia a los lujos y comodidades

Paloma Cuevas sigue adelante con su relación con el cantante mexicano Luis Miguel. La pareja se dejó ver en Nueva York el día de los enamorados y recientemente hemos sabido que el artista busca casa en Madrid. Paloma, mientras tanto, disfruta desde hace años de algo lujoso que le obliga a tener unos elevados ingresos si quiere mantenerlo.

Era Luis Miguel quien a principios de enero se desplazó a la capital para buscar casa en una zona exclusiva. Esto acrecentó las especulaciones sobre un posible acercamiento geográfico a su actual pareja. Mientras tanto, Paloma Cuevas, no tiene intención de mudarse de su lujoso piso situado en la céntrica zona de Argüelles, en Madrid.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paloma es propietaria de un lujoso inmueble en el centro de la capital

El inmueble, de casi 500 metros cuadrados, está valorado en casi 3 millones de euros. Está construido en un edificio de los años 60. Solo comparte planta con otro vecino, algo muy valorado por Paloma, pues le asegura gran privacidad.

La vivienda tiene 6 habitaciones, 4 baños y muchas comodidades a las que la hija de Victoriano Valencia no está dispuesta a renunciar. Junto a su domicilio hay zonas verdes, de ocio y comerciales que facilitan su día a día. La zona es una de las mejores de la capital y el precio del metro cuadrado está por encima de los 6 300 euros.

Cerca tiene el Parque del Oeste, además de vivir otros rostros conocidos amigos de Paloma como Eugenia Silvia, Rosario Flores, Anabel Alonso o Genoveva Casanova. Esta última, curiosamente, también tuvo una breve relación sentimental con el mexicano Luis Miguel. Un inmueble en absoluto asequible.

La vivienda en la que reside Paloma con sus dos hijas anteriormente perteneció también a Ponce. Tras llegar a un acuerdo, Cuevas se quedó con el inmueble. En la misma zona el portero Iker Casillas también tenía una vivienda que decidió vender para alquilar otra a las afueras de Madrid y así estar más cerca de sus hijos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
La vivienda en la que reside Paloma Cuevas antes era también de Enrique Ponce | GTRES

Paloma, que estudió empresariales en Boston, es una diseñadora de éxito. Uno de sus mayores logros fue haber formado parte del exclusivo joyero de la reina Letizia. Cuando todavía era princesa la esposa del rey Felipe VI lució varias de las creaciones de Paloma Cuevas para la prestigiosa marca Yanes.

Luis Miguel busca casa en Madrid

Mientras tanto se ha sabido que la pareja de Paloma Cuevas está buscando casa en Madrid. Hasta el momento, cada vez que el artista visita España se aloja en el lujoso hotel Rosewood Villa Magna por el que abona 2 000 euros la noche. Ahora también lo compagina con el hotel Santo Mauro, donde tiene las reuniones profesionales.

Luis Miguel
Luis Miguel estaría pensando en instalarse en una lujosa urbanización en Madrid | Europa Press

Pero parece que el cantante tiene claro que sus visitas son cada vez más frecuentes y ha decidido buscar un inmueble en el que acomodarse. Para él, lo más importante es la seguridad y la privacidad. Ese es el motivo que le habría llevado a valorar una lujosa urbanización en la zona norte de Madrid donde también se alojaron en su día los Beckham.

Las viviendas en las que se habría fijado son chalés construidos en los años sesenta en plena naturaleza. Ubicados a unos veinte minutos de la zona donde vive Paloma Cuevas, la seguridad está garantizada. Todas las entradas están vigiladas las veinticuatro horas y los dueños tienen que dar autorización cada vez que reciban una visita.