Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo cumple su mayor sueño y no es gracias a la reina Letizia

Carla Vigo lo logrará muy pronto

Carla Vigo ha estado un tiempo desaparecida, pero ahora ha vuelto fuerte y con ganas. Más que nunca porque sabe que está a muy poquito de poder cumplir un sueño.

Un sueño que se ha hecho realidad gracias a dos personas que han querido confiar en ella para llevar a cabo un trabajo que le gusta y le apasiona.

Carla Vigo posando con un vestido rosa
Carla Vigo está encantada con esta nueva oportunidad que le hará ponerse de nuevo en frente del foco mediático | GTRES

De Carla Vigo poco se ha sabido últimamente. Como ya se sabe, no tiene relación con su tía Letizia por lo que tampoco le ha querido pedir ayuda, pero ha pasado unos meses muy difíciles. No tenía ningún ingreso ni tampoco trabajo, además en el amor tampoco le fue bien, pues con su novio la relación se terminó.

Durante este tiempo, Carla Vigo se ha visto obligada a dormir en casas de distintas amigas que se han compadecido y le han mostrado su solidaridad. Además, como tampoco encontraba otro trabajo, hace poco fue vista repartiendo propaganda a través de buzones y portales.

Según informa El Economista, una fuente muy cercana a ella ha contado que "lo está pasando muy mal, muy baja de ánimo, y desesperada por encontrar trabajo. La visita hace unos días de su tía Henar fue un recursivo, porque no tiene contacto con sus tías Letizia y Telma, ni con sus primas. Se siente muy sola", ha asegurado la fuente anónima.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo está muy agradecida a los productores por confiar en ella para este nuevo proyecto | Europa Press

Pero su suerte ha cambiado. Después de haber probado fortuna en el teatro con la ayuda de Rafael Amargo y de que su obra estrella se cancelase minutos antes de su estreno, Carla vuelve a interpretar.

Carla Vigo, ilusionada con este nuevo proyecto que le han propuesto

Gracias a los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, Carla Vigo vuelve a la interpretación. Se meterá en la piel de uno de los personajes de Vestidas de azul, basada en la novela con el mismo nombre de Valeria Vegas. Tratará sobre la vida, las injusticias y los problemas a los que se vieron sometidas las personas transexuales en el periodo de la transición española.

Montaje Carla VIgo y los javis
Carla cumple su mayor sueño gracias a la confianza de Javis | España Diario

La adaptación a la pequeña pantalla hablará de la vida de seis protagonistas: Eva, Loren, Tamara, Josette, Nacha y Renée. Contará el difícil camino que han tenido que recorrer en una época en la que la sociedad era muy intolerable y no soportaba nada que se saliese de lo normativo.

Se hablará de exclusión social, de prostitución y de la lucha de este colectivo que no pudo ver la libertad hasta pasados unos años. Carla Vigo no tendrá un papel fácil pero los Javis han confiado en ella para esta labor.

Carla Vigo será la nueva estrella impulsada por los Javis

Los Javis lanzarán popularmente la carrera de Carla Vigo, así como han hecho con otros actores como Brays Efe o Lola Rodríguez. Lo cierto es que cada producción de los Javis tiene muy buenos resultados y audiencias. Tales como Paquita Salas, La Veneno, Cardo o la película La llamada.

La actriz Isabel Torres en una captura de la serie 'Veneno' creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi
La actriz Isabel Torres en una captura de la serie 'Veneno' creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi | Atresmedia

Aún se desconocen más detalles de esta nueva producción, pero lo cierto es que remontarán la carrera de Carla Vigo que tanto necesitaba. Tras no encontrar apoyo en ningún lado, a Carla se le ha vuelto a abrir una puerta que ya esperaba cerrada. La sobrina de la reina Letizia podrá volver a sonreir tras ver su futuro incierto un poco más embaucado hacia mejor.