La reina Letizia y Carla Vigo

Carla Vigo deja en shock a la reina Letizia tras destapar sus intimidades

Carla Vigo vuelve a estar en boca de todo el mundo una vez más

Carla Vigo  ha dado un paso al frente y se ha animado a presentar a su novio Álvaro en una entrevista bastante controvertida concedida a la revista Lecturas.

La que es familiar de la reina Letizia atraviesa un gran momento personal y profesional, ya que ha debutado como intérprete. Así, sentía la necesidad de gritar su felicidad a los cuatro vientos. 

"Nos conocimos por una aplicación y a las dos semanas vivíamos juntos. Fue un flechazo", explicaba respecto a la forma en la que conoció a su novio.

Además, dejaba claro que tiene muchas ganas de casarse, "pero no por la Iglesia". "Me gustaría casarme enfrente de la Alhambra", confesaba.

Montaje con fotos de la pareja
Carla Vigo ha presentado a su novio Álvaro | La Noticia Digital

Y también reconocía su deseo de "convertirse en madre joven". No inminentemente, "aunque si surge no le importaría".

En cuanto a Álvaro, el joven se sinceraba a la hora de contar la forma en la que se conocieron. "Di el primer paso para hablar, me pareció muy buena chica. Me gustó su cara, me llamó la atención la mirada. No sabía quien era", desvelaba.

"Me pidió el Instagram y me preguntó que por qué tenía tantos seguidores, y yo pensando: 'A ver cómo le explico esto sin que flipe'. Le dije que lo buscara en Internet", añadía Carla. Así, la joven deja claro que su chico siempre tuvo buenas intenciones.

De hecho, Carla asegura que tiene ganas de presentárselo a la reina Letizia, que todavía no lo conoce, aunque no sabe cuando. 

Carla Vigo se sincera como nunca y deja sin palabras a su tía Letizia

Respecto a su carrera, a pesar de los muchos altibajos que ha tenido que enfrentar, la hija de Érika Ortiz va cumpliendo poco a poco sus sueños. 

"Siempre quise ser actriz. Hice bachillerato artísitico, pero empecé a salir en los medios, me sentía muy mal y no podía ni estudiar. Lo dejé".

"Me sentía muy rara, no entendía que interés podía tener yo. Me agobié mucho. Me hacían pregunta rarísimas. Todo eso me daba pánico. Me hicieron sufrir", señala respecto al acoso y derribo sufrido.'

Justo por eso se ha encontrado con muchos obstáculos a la hora de dedicarse a la actuación. "Cuando empecé me decían: Eres una enchufada".

Carla Vigo en un evento reciente en Madrid
Carla Vigo ya se ha convertido en una verdadera celebrity | Gtres

"Se piensan que tengo una asignación o una especie de pensión por ser la sobrina de la reina. ¡Y no! Es ridículo".

Además, también relata algún episodio surrealista por el que le ha tocado pasar. "Una persona me escribió: 'Por favor, escribe al Rey, tu tío. ¡Quiero que se acabe la guerra en Ucrania!' Me cargan con cosas que yo no tengo por qué cargar".

Carla siente también que muchos intentan aprovecharse de ella, y le cuesta distinguir cuando alguien viene con buenas intenciones.

"Es lo más difícil. Hay mucha gente que se quiere aprovechar", se lamenta. Y es que la joven ha tenido experiencias muy malas con ciertos personajes televisivos. 

"José Antonio Avilés ha sido el que más daño me ha hecho", asegura. "Publicó una entrevista que no tenía que haber publicado. Me dijo: 'Te voy a ayudar a ser actriz'".

Carla Vigo comiendo unos snacks
Carla Vigo ha hecho frente a mucho acoso en redes sociales | GTRES

Por otro lado, Carla confesaba tener muy presente a su madre, Érika Ortiz, a la que incluso escribía cartas. "No sé para qué", reconoce. "Las guardaba en un cajón".

"También tengo muy presente a mi abuela Menchu. Le escribí un Whatsapp diciéndole: 'Aunque no lo sepas, ya he conseguido ser actriz'".

Con lo peor que pasa, aparte de que tu familia y la sociedad no lo acepten, es con tu sensación. Yo soy bisexual y al principio no entendía por qué si a mi me gustaban los chicos también me gustaban las chicas.

Nadie me había explicado por qué sentía eso, luego entendí que era normal. No he ligado mucho con chicas, tuve una relación pero se acabó.