Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo destapa lo que muchos deseaban saber sobre su prima, la princesa Leonor

Carla Vigo ha aclarado ciertos aspectos sobre la vida privada de su prima

Carla Vigo ha sorprendido hablando por primera vez sobre su prima, la princesa Leonor, y su vida privada.

Hace poco, la heredera llegaba a una reunión familiar con motivo del cumpleaños de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia, acompañada por un apuesto joven.

Y muchos dieron por hecho que se trataba de su novio, ya que hace meses que se viene especulando que la joven podría haber encontrado el amor. 

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado sobre su prima Leonor | Europa Press

Un joven “alto, apuesto y muy guapo” que conocía en su internado y que ya habría presentado a su familia.

“Acudieron con un joven desconocido que llevaba una sudadera con el logo del colegio donde estudia la princesa Leonor y detrás el castillo de San Donato dibujado en la espalda, y todos usaron la misma furgoneta”, explicaban. 

Además, queda claro que al chico en cuestión “se le ve muy integrado con su familia”. “Se sobreentiende que es el novio”, dejaban caer. 

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
Leonor aparecía muy cambiada en su primer acto sin mascarilla | GTRES

“Va al mismo curso, acude al cumpleaños de la abuela... No se le ve la cara, se le ve un poquito de perfil y va incluso con la sudadera oficial del colegio”.

Sin embargo, al contrario de lo que todos pudiesen pensar, Carla Vigo ha desmentido por completo que su prima tenga pareja. 

“No, no. Es una niña, por favor”, daba la cara por ella cuando le hacían la pregunta. Aunque lo cierto es que tiene 16 años y está en la edad perfecta para tener un primer amor.

La reina Letizia vuelve a plantar a Doña Sofía y reabre viejas heridas

Carla Vigo desvela la realidad de su prima, la princesa Leonor

A pesar de que se sabe muy poco acerca del tipo de relación existente entre las primas, este tipo de declaraciones dejan claro que podría ser más cercana de lo que parece a simple vista. Sobre todo, cuando está al tanto de la vida sentimental de Leonor. 

Por otro lado, la sobrina de la reina Letizia dejaba caer en una reciente entrevista que su tía todavía no conocía a su novio, pero que le gustaría presentárselo algún día.

“A mi tía no tiene que gustarle mi novio, me tiene que gustar a mí”, alegaba. Y hace un tiempo dejaba muy claro que ella no se siente parte de la familia real. “Soy una persona normal”, remarcaba. 

Carla Vigo en un evento reciente en Madrid
Carla Vigo ya se ha convertido en una verdadera celebrity | Gtres

No cabe duda de que la vuelta de Leonor tras meses estudiando en el extranjero ha generado un gran revuelo.

La joven atendía diversos actos oficiales y la veíamos más cambiada que nunca. Para empezar, se notaba que la princesa estaba muy nerviosa por volver a situarse en el foco mediático y más en solitario.

Además, físicamente podía verse a simple vista que la faltaban dos de sus dientes frontales, quizás debido a una futura ortodoncia. Y también la presencia de un pequeño piercing en la oreja izquierda.

Sin embargo, y pese a los nervios del momento, parece que los asistentes a la jornada de juventud y ciberseguridad al I.E.S. Julio Verne de Leganés, se quedaron con una buena impresión de ella.

Y la definieron como “muy maja, muy educada, muy humilde”. “Nos hemos levantado a pedirle la foto porque queríamos llevarnos un recuerdo y ha accedido muy amablemente”, deslizaban desde el centro.

La Princesa Leonor
La Princesa Leonor habría presentado a su novio de manera oficial a su familia | GTRES

“Es una persona muy educada y muy maja. Nos ha dicho que no tengamos nervios. Que es una más. Ella estaba también un poquito nerviosa porque había mucha gente mirándola”.

Por su parte, Carla no lo ha tenido nada fácil y siempre ha tenido que lidiar con constantes ataques y críticas. De hecho, llegaban a acusarla de renegar de su tía y ese lado de la familia. 

“A ver si pensamos un poco, no reniego de nada, pero me toca muchísimo las pelotas que todo el esfuerzo de tantos años no sirva para nada porque solo os importa si soy ‘sobrina de’ y hacéis una valoración de si tengo talento o no por eso. Antes de hablar tened muy claro que sabéis lo que decís”, se defendía.