Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carla Vigo llorando por la muerte de Charlie

Carla Vigo se rompe al recordar a su madre Erika 16 años después

Carla Vigo siempre la tiene muy presente

Carla Vigo guarda muy buenos recuerdos de su madre. La hermana de la reina Letizia, fallecía hace 16 años. Pese a que la actriz era aún muy pequeña cuando perdió a su progenitora, la tiene muy presente e incluso se ha llegado a romper al acordarse de ella.

Fue una muerte inesperada, que cayó como un jarro de agua fría entre sus allegados. La joven apenas tenía 6 años cuando vio enterrar a su madre. Nunca pensó que la echaría tanto de menos con el paso del tiempo.

Carla creía que tendría el apoyo de su familia materna, pero se ha encontrado como le cerraban todas las puertas. Apenas hay trato entre ellos y es como si no existiera. Durante todos estos años ha vivido con su padre Antonio, que se había separado de su madre antes de que perdiera la vida.

Hace unos meses, la artista tuvo que salir al paso de un comentario un tanto desafortunado que le hicieron en redes sociales. Uno de sus seguidores aseguró que estaba falta de cariño por la pronta pérdida de su madre. Ella no se mordió la lengua y le dio la réplica.

“La persona dice algo así como que mi madre no me dio amor y que trato mal a la gente que quiero”, apuntaba molesta. Continuó diciendo que “qué amor me va a dar si viví cinco años y cuatro meses”. En su opinión, durante el tiempo que coincidieron le trató lo mejor posible.

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo perdió a su progenitora hace 16 años | Europa Press

Explica que “lo que pudo, me lo dio lo mejor que supo y superbién, así que no hables de temas así”, respondió con lágrimas en los ojos.

Carla Vigo se ha sentido muchas veces sola. Es ahí cuando se ha dado cuenta del enorme vacío que tenía.

Desde una temprana edad ha tratado de ganarse la vida con lo que más le gusta, que es la interpretación. También es toda una referencia en las redes sociales, donde cuenta con casi 30 000 seguidores en Instagram.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Ahora mismo se encuentra muy centrada en su trabajo. Se ha formado para ser actriz y de momento ya le han llegado las primeras oportunidades de la mano de Rafael Amargo. Participó en la obra de teatro Yerma, donde recibió muy buenas críticas.

También ha dado los primeros pasos en el mundo del cine de la mano de Fran Antón. Intervino en el cortometraje Cambio de giro que dirigió el amigo de Kiko Hernández

Pese a que no lo tendrá nada sencillo para hacerse un hueco en este sector, ella se empeña en seguir trabajando. Demanda más oportunidades y de momento solo ha conseguido ganarse la confianza de Amargo. Siempre tiene una buena palabra para ella y cuando surge la oportunidad le ofrece algún papel.

Carla Vigo lo dejó con su novio

Carla Vigo no parece tener demasiada suerte en el terreno sentimental. El pasado mes de octubre rompía la relación con su novio Álvaro, del que siempre se declaraba muy enamorada. 

Vivieron su romance con mucha intensidad, ya que nada más conocerse ella se fue a vivir a casa de sus padres. Durante ese tiempo se dijo que la familia del chico estaba harta de la actriz, que no aportaba nada a la economía doméstica. Y tampoco hacía nada por conseguir un empleo, le recriminaron.

La reina Letizia y Carla Vigo
La reina nunca se ha preocupado por Carla Vigo | Gtres

La relación con su tía Letizia tampoco es mucho mejor. Cuando se le pregunta por la Familia Real trata de esquivar las cuestiones lo mejor que puede. Tiene prohibido hablar de ellos.

Carta Vigo no tiene ningún tipo de trato con sus primas. De hecho, los reyes prefieren que se mantenga lejos de ellas.