Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carla Vigo sonriente

Carla Vigo, sobrina de Letizia, anuncia que se ha terminado y señala a los padres

La prima de Leonor y Sofía, Carla Vigo, confiesa el secreto que le habría llevado a dejar su relación

Carla Vigo, sobrina de la reina de España, ha revelado los detalles más íntimos de su ruptura. Y es que, estas primeras declaraciones de Carla, habrían señalado a la economía de su pareja como principal causa de la separación.

Carla Vigo confesó que estaba enamorada

Carla Vigo, la sobrina de Letizia, ha sido uno de los miembros de la familia de la Reina de los que más se ha comentado. Principalmente, tras la muerte de su madre, Erika Ortiz, que se suicidó desgraciadamente en 2007. Así, Carla se quedaba sin madre y, como ha confesado en numerosas ocasiones, la pérdida de Erika fue de los peores acontecimientos de su vida.

En cambio, Carla Vigo siempre se ha mostrado con una sonrisa, incluso en sus momentos más duros. E incluso a principios de este año, confesó a Lecturas la identidad de su novio, de quien se veía muy enamorada. Se trataba de Álvaro Uceda, a quien habría conocido a través de una app para ligar.

Montaje con fotos de la pareja
Carla Vigo expuso su relación a principios de 2022 | La Noticia Digital

“Nos conocimos por una aplicación y a las dos semanas vivíamos juntos. Fue un flechazo”, confesó la joven de 21 años en abril de este año. Además, afirmaba que tenía planes de casarse con este chico y que incluso había pensado en la idea de ser madre en un futuro. Y es que Carla también confesó que Álvaro era "el amor de su vida".

Así, la pareja ha estado viviendo junta durante aproximadamente un año y medio. Carla incluso compartía momentos felices entre ellos en sus stories de Instagram. En cambio, ha sorprendido mucho la reciente confirmación sobre el estado de su relación con Álvaro Uceda..

Las primeras declaraciones de Carla Vigo sobre su relación 

Carla Vigo celebró su cumpleaños el pasado 13 de octubre, una fecha muy especial para ella. A muchos sorprendió la felicitación de Letizia y sus primas, aunque impactó mucho más la ausencia de su novio.

Según reveló Semana, el día 12 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad, Carla habría roto su relación. Al parecer, todo fue a raíz de una discusión por motivos económicos. Y es que a Carla Vigo le estaba resultando difícil ganarse un puesto de trabajo estable. 

Carla Vigo llorando por la muerte de Charlie
Carla Vigo, triste por la ruptura | Carla Vigo

Así, Carla y su expareja discutieron por el gasto de la celebración del cumpleaños de ella. Mientras el joven estaba preocupado por la situación económica de Carla, ella seguía insistiendo en hacer una lujosa fiesta. 

Por ello, el día del cumpleaños de Carla, su ya expareja no estuvo presente. La actriz reunió a sus amigos en un local de Madrid, celebrando una fiesta a lo grande para conmemorar su 22 cumpleaños. Sin duda, parece que la joven ha optado por rodearse de sus amigos para superar su mal de amores.

Carla Vigo en un evento reciente en Madrid
Carla Vigo se quiere convertir en una verdadera celebrity | Gtres

Ante las cámaras de Europa Press, Carla Vigo ha ofrecido las primeras declaraciones tras la ruptura. A pesar de no detallar la razón concreta que habría llevado a la pareja a tomar esta decisión, Carla confesó que su novio se había convertido en "un problema" para ella. 

Carla Vigo contestando preguntas de periodistas en un photocall
Carla Vigo ha hablado los motivos de la ruptura | Europa Press

"Me da pena, pero son cosas que pasan", confesó la prima de Leonor y Sofía. "Yo no me sentía bien conmigo misma y, si no te sientes bien contigo, no puedes estar bien con alguien".

Además de esto, Carla afirmó que, aunque la ruptura era momentáneamente definitiva, ahora no se encuentra receptiva al amor. A pesar de ello, la sobrina de Letizia confesó que seguía queriendo a su exnovio.