Carla Vigo no pasa por su mejor momento. Después de alejarse del foco mediático y haber recibido algún toque de atención por parte de su tía Letizia, la joven lleva una vida más tranquila.
La exposición de la joven comenzaba a molestar bastante en Zarzuela, por lo que Carla se veía obligada a bajar el ritmo.
Desde hace tiempo que el gran sueño de Vigo es ser una actriz reconocida e incluso ha dado sus primeros pasos en el teatro de la mano de Rafael Amargo.
De hecho, hace meses que no sabíamos prácticamente nada de ella. Lo último era que había puesto fin a la relación con su novio, Álvaro.
A pesar de que ambos estaban muy enamorados y Vigo dejaba entrever en numerosas ocasiones que era el hombre de su vida, parece que ciertos desencuentros daban lugar a la ruptura.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp
“Su historia de amor se ha echado por tierra por una mera discrepancia sobre cómo conseguir dinero”, detallaba la revista Semana.
“Y la conveniencia o no de recurrir a la prensa para llevar una vida por encima de sus posibilidades”.
Al parecer, a Álvaro no le hacía mucha gracia eso de estar en el punto de mira y ser una figura pública.
Algo que parece haberle pasado factura a Carla, sumado a las dificultades que está teniendo para encontrar trabajo.
Así, aprovechando que este 7 de febrero se cumplía el 16 aniversario de la muerte de su madre Érika Ortiz, la joven ha querido abrirse en canal.
Carla Vigo dedica una conmovedora carta a su madre
De hecho, ha confesado que atraviesa una severa depresión que consigue afrontar gracias a la terapia.
“Aunque cada vez me duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo”, se sinceraba en un post dedicado a su madre.
“Y para ver la persona en la que me he convertido. Por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti”, ha señalado.
“Yo estoy pasando una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor”, asegura respecto a la delicada situación que atravesaba su madre en aquel momento.
“No quiero que te preocupes por mí porque voy a estar bien”. “Y en este proceso he conocido a personitas maravillosas, así que no ha sido tan malo”, ha reflexionado intentando sacar lo positivo.
“Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es cómo esperamos”, ha concluido dirigiéndose directamente a Érika Ortiz.
“Te voy a querer siempre y, aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo”.
Desde el entorno de la joven están muy pendientes de su evolución, ya que no es ningún secreto que la ven un poco “triste”.
“Sé que la está animando la gente, los que la queremos”, destacaba Josele Román. “Es una buena amiga y muy simpática. He leído el mensaje que subió a las redes y sentí mucha pena”, ha dicho la actriz.
“Últimamente, no se encuentra bien, ten en cuenta que se le han caído varios proyectos profesionales… Eso desanima mucho”.
“Ella está muy ilusionada con el trabajo y verse en el paro le duele. Tiene muchas ilusiones y está de bajón, pero espero que no sea nada grave”, expresaba.
“Hablo con ella por teléfono y es muy agradable. Confío en que todo le vaya mejor”, le deseaba.