Carlos Alcaraz es el tenista español de moda. Y es que a sus 18 años ha conseguido situarse ya en la décima posición del ranking ATP.
De ahí que en estos momentos se esté hablando de él como el digno sucesor de Rafael Nadal.
Tal es la expectación que genera este deportista murciano, oriundo de El Palmar, crece el interés por conocerlo a fondo. Una circunstancia que ha llevado ahora a querer descubrir su vida personal. Así ha sido como se ha revelado que tiene pareja.
Quien ha conseguido conquistar su corazón es María González Giménez, oriunda de su misma región. Una joven con la que comparte la pasión y la profesión del tenis.
Carlos Alcaraz está feliz al lado de su novia
El tenista se encuentra atravesando un momento pleno en todos los sentidos. A nivel laboral, acaba de ganar el Masters 100 Miami Operan y también el trofeo Godó de Barcelona. Y, a nivel personal, está encantado al lado de su novia.
De María se ha dado a conocer que compite en el Murcia Club de Tenis, el mismo donde Carlos comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del citado deporte. Primeros pasos tras los cuales se marchó a vivir a la Academia Equelite de Villena para ponerse bajo las órdenes de Juan Carlos Ferrero. Un extenista este que hoy sigue siendo su entrenador.
En aquel citado club es donde todo hace indicar que la pareja se conoció e inició una relación que les hace muy felices a ambos. Es cierto que son muy discretos a la hora de exponerse públicamente. No obstante, en algún momento han llegado a compartir alguna imagen juntos en las stories de sus respectivas cuentas de Instagram.
Es más, él no duda en comentar algunas de las imágenes que ella comparte en sus redes. Lo hace dejándole frases como “Brutal, mi niña”, “La mejor” y “Preciosa, mi niña”, entre otras cosas.
Asimismo, otro indicativo de que están juntos es que hay varios familiares y personas del entorno de Alcaraz que la siguen en redes.
De María, además de saber que juega al tenis, se ha podido descubrir que le encanta la playa y que es aficionada al surf. Un deporte acuático este que, al parecer, no duda en practicar en Cabo de Palos. A esto se une también el que es una amante de los animales y que disfruta muchísimo pasando tiempo con sus amigos.
Carlos Alcaraz y María González, una pareja más entre tenistas
El joven murciano y su chica viven una historia entre pistas de tenis. Estas son las que les han unido, como han hecho lo propio con otros muchos rostros de este deporte.
Quizás la historia de amor más conocida dentro de este mundo ha sido la vivida por dos grandes: Steffi Graf y Andre Agassi, ganadores de 22 y 4 Grand Slam, respectivamente. Se casaron en 2001 y tuvieron dos hijos, Jaden Gil y Jaz Elle. En la actualidad siguen juntos disfrutando de una relación consolidada, a pesar de que nadie apostaba por ella.
Otro gran romance en esta disciplina lo protagonizan Mirka Vavrinec y Roger Federer. Llevan más de dos décadas casados y tienen cuatro hijos en común.
La tenista Elina Svitolina y el francés Gael Monfils son otra muestra de que el citado deporte es el escenario perfecto para encontrar el amor. Es cierto que su relación ha estado llena de altibajos, pero aún así continúan juntos en estos momentos.
Y a estas se unen otras parejas que rompieron, pero que despertaron curiosidad e interés en el mundo tenístico. Nos estamos refiriendo a la de Bjorn Borg y Mariana Simionescu, y a la de Fernando Verdasco y Ana Ivanovic, entre otras muchas.