Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz: el nuevo Rafa Nadal busca a su Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca comenzaron a salir a la edad de Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz, número dos del tenis mundial, regresa tras recuperarse de una lesión que lo ha tenido más de tres meses apartado de las pistas. La vida del joven de 19 años ha cambiado mucho desde que cambió su Murcia natal por recorrer medio mundo como profesional de la raqueta. Su vida sentimental también interesa, muchos quieren saber quién ocupa su corazón en estos momentos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con la edad de Carlos Alcaraz, su compañero de profesión, Rafa Nadal, comenzó a salir con la que después se ha convertido en su mujer. Rafa y Xisca  empezaron su relación a los 19 años. Ella era compañera de la hermana del tenista, Maribel, y así comenzó una amistad que después ha culminado en amor.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló comenzaron a salir con 19 años | EuropaPress

Alcaraz terminó el año 2022 proclamándose como el número uno más joven en la historia del tenis mundial. Un título que Novak Djokovic le arrebató el pasado 27 de enero al vencer al estadounidense Tommy Paul en las semifinales del Open de Australia. El tenis español puede presumir de tener a dos figuras que simbolizan la transición del triunfo.

Alcaraz no ve a Nadal como un enemigo: “Rafa no es mi enemigo, con el resto de los jugadores es lo mismo. Más allá de esa relación intentaré seguir siendo el número 1”. Tampoco se ve a sí mismo como su sucesor: "Quiero que se me conozca como Carlos Alcaraz y no como el sucesor de Rafa Nadal".

Carlos Alcaraz más allá del las pistas de tenis

Más allá de lo estrictamente deportivo, su vida personal es motivo de interés para la prensa. Su parcela más íntima prefiere mantenerla al margen de su carrera como tenista. Aun así, trascendió que mantenía una relación con María González Giménez.

Tenista y murciana como él, la joven juega en el Murcia Club de Tenis, instalaciones donde comenzó a formarse Carlos Alcaraz. El joven ha comentado publicaciones del perfil deInstagramde María. Con frases como "Te echo de menos", "Brutal mi niña", "La más guapa de todas" Alcaraz dejaba claro que era mucho más que una amiga.

La pareja nunca confirmó ni desmintió la relación. Su entorno cercano aseguró hace tiempo que Carlos Alcaraz ya no está con María González, la pareja habría roto, aunque ambos se siguen en redes. Lo que es seguro es que comparten una pasión, el tenis, el deporte que les unió.

Montaje de fotos de primer plano de Carlos Alcaraz y su novia, María Giménez
Carlos Alcaraz y María González estuvieron saliendo, pero la relación terminó hace un tiempo | España Diario

Alcaraz no descarta enamorarse

Alcaraz comienza ahora su temporada 2023 en Buenos Aires. Hasta Argentina ha volado para disputar sus primeros partidos de año. Los periodistas, además de interesarse por su recuperación, han querido saber cómo se encuentra su corazón.

Alguien lanzó la pregunta que muchos esperaban: "¿tiene novia?", "No. Estoy soltero. Estoy concentrado en el tenis, pero no estoy cerrado", comentó el tenista entre bromas.

Por sus gestos, Alcaraz muestra que la fama no le ha afectado lo más mínimo pese a su juventud. Su carácter abierto y cercano ha congeniado con aficionados y medios de comunicación a partes iguales. Tanto es así que diferentes firmas cuentan con él actualmente como soporte publicitario.

Nike y Babolat ya han renovado su patrocinio con el joven tenista, pero también colabora con otras marcas. Rolex y la farmacéutica española Isdin también patrocinan a Alcaraz. Calvin Klein, la firma de moda estadounidense, eligió al tenista español para protagonizar el último capítulo de su serie publicitaria Calvins or nothing.