Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco y Carlos Lozano

Carlos Lozano confirma su relación con Marta Riesco

Carlos Lozano deja descolocados a todos tras revelar qué le une a Marta Riesco

Carlos Lozano es un presentador que disfrutó del éxito televisivo hace ya dos décadas. Tanto en El precio justo como en Operación Triunfo, el conocido comunicador fue uno de los personajes de la pequeña pantalla más famosos de aquella época.

Lo que no se esperaba Carlos es que, con el paso de los años, fuera a ser casi olvidado por muchos espectadores. Tras un tiempo fuera del foco mediático, el famoso presentador ha vuelto a la televisión y lo ha hecho en uno los programas más veteranos del mundo rosa.

Carlos Lozano ha tenido a bien regresar a la pequeña pantalla de la mano del Viernes Deluxe. Una vuelta al medio televisivo que sorprendió a propios y extraños cuando le vimos aparecer presentando el espacio que conduce cada semana Jorge Javier Vázquez.

Carlos Lozano sorprende a todos desvelando su relación con Marta Riesco

Lozano quería ponerse a prueba tras mucho tiempo sin tomar las riendas de un programa de televisión. Y la cadena de Fuencarral le dio esa oportunidad durante unos minutos.

Carlos Lozano se retocó las entradas y su pelo, en 2018, se veía mucho más frondoso y denso
Carlos Lozano ha desvelado de qué conoce a Marta Riesco | GTRES

Después de esta experiencia nostálgica, el ex de Mónica Hoyos ha vuelto tres días más tarde al programa vespertino de Telecinco. En Sálvame Limón, Lozano ha dejado a todos con el pie cambiado cuando ha confirmado que tiene actualmente relación con una de las personas más mediáticas de los últimos meses.

Hablamos de Marta Riesco que, desde que se destapara su relación con Antonio David está en boca de todos. Una reportera que se ha alejado mucho de su labor estrictamente profesional para distraerse con nuevos proyectos profesionales, y alguna que otra entrevista sobre su vida privada.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

La advertencia de Carlos Lozano a Marta Riesco en pleno directo

Carlos Lozano ha sido muy directo a la hora de admitir que mantiene una buena relación con la actual pareja de Antonio David. "La conozco desde hace mucho tiempo, de Telecinco, he cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces, la conozco bien", ha comenzado diciendo.

El caso es que el invitado de este lunes, por la amistad y confianza que mantiene con la joven reportera, le ha querido enviar un mensaje en directo.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Carlos Lozano le ha advertido a Marta Riesco sobre los riesgos de su actual relación sentimental | La Noticia Digital

"Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Él está en el otro lado y al final esto te va a pasar factura. Al final están los programas y va a tener que hablar. Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y la van a liar", ha empezado. 

"Consejo que te doy: céntrate en tu programa, no te metas con familia, ex… Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida", le ha alertado.

"No voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería"

Tras la advertencia de Lozano, Jorge Javier ha hablado de otra mujer que también está en el foco mediático, como es Rociíto.

Un personaje al que Marta no se lo pensaría dos veces entrevistar en su trabajo de reportera. "Te dan la dirección del programa, tienes que escoger a una serie de reporteros, ¿escogerías a Marta Riesco?", le ha cuestionado a su compañera Adela González. Esta, de forma inmediata, le ha respondido que "no".

Carlos Lozano en una gala de 'GH VIP' el 18 de octubre del 2018
Carlos Lozano dejó grandes titulares en su colaboración de este lunes en Sálvame | Gtres

Lo que está claro es que la vuelta Carlos Lozano, un veterano de la televisión, choca mucho con las nuevas generaciones que vienen apretando fuerte. 

"Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones. Pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería. He hecho audiencias que ahora no se hacen y grandes formatos, como OT", ha concluido Lozano.