Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos de la Maza confirma el secreto a voces sobre su mujer Carlota Corredera

La mujer de Carlos de la Maza lleva fuera de la televisión desde el pasado 25 de marzo

Carlota Corredera lleva más de un mes fuera de la televisión y muchos se preguntan qué ha pasado con la periodista. Está en paro desde que Telecinco decidiese dejar de contar con ella para presentar Sálvame tras 13 años en La Fábrica de la Tele.

Carlota Corredera vivió una época exitosa y feliz. En sus primeros tiempos dentro de la productora, saltó a la fama dirigiendo Sálvame Deluxe. Y allá por 2014, Carlota se ponía delante de una cámara por primera vez en su vida.

Carlota Corredera fue despedida tras 13 años en Sálvame

“Fin de etapa, a volar”. Así decía adiós la comunicadora gallega tras muchos años estando al servicio del programa que cambio la televisión en 2009.

Con esta imagen, Carlota Corredera se marchaba el 25 de marzo sin hacer demasiado ruido. Eso sí, su salida se producía de forma inesperada para gran parte de la audiencia de Sálvame.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera, mujer de Carlos de la Maza, dijo adiós a su trabajo el pasado 25 de marzo | Mediaset

Carlota Corredera ha sido una de las perjudicadas por el cambio de estrategia de Telecinco. Y todo después de que la cadena haya sufrido en el último año unas audiencias paupérrimas. Por si fuera poco, el escándalo del espionaje a más de 140 famosos no ha ayudado a que los espectadores diesen su confianza al espacio de Telecinco.

Carlota decía adiós al espacio que tanta fama le dio, pero no se fue sola, ya que otros pesos pesados de Sálvame también eran invitados a abandonar el formato. Hablamos de los casos de David Valldeperas y Alberto Díaz, antiguos directores del espacio de Telecinco.

La extraña ausencia de Carlota Corredera un mes después de su cese

Hasta hace meses, Carlota Corredera se erigió como una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco en su última etapa al frente de Sálvame. El caso es que no ha vuelto a dar señales de vida sobre su nuevo proyecto televisivo del que tanto se habló en su despedida. 

Y es que, según la productora La Fábrica de la Tele, Carlota habría comenzado a preparar un nuevo espacio de entretenimiento. Un espacio que presentaría ella misma y sería emitido en pocos meses.

Carlota Corredera con lágrimas
Carlota Corredera vive unos momentos profesionales bastante complicados y se refugia en Carlos de la Maza | Telecinco

El caso es que, un mes más tarde de su dolorosa salida de Sálvame, nada se sabe de esta nueva etapa profesional de la presentadora viguesa. Y en sus redes sociales apenas hemos podido ver alguna imagen de Carlota en la que mostraba diferentes momentos de sus vacaciones en Vitoria o en Kenia.

De las últimas fotos que hemos podido ver de Carlota Corredera, ninguna desvela ni un ápice del espacio que conducirá en Telecinco. Un nuevo proyecto que anunció abiertamente la productora nada más despedirla de Sálvame.

Carlos de la Maza apoya a su mujer tras el despido

Carlota, que se apoya en su marido Carlos, y en la hija que tienen en común, sigue a la espera de que Mediaset vuelva a ponerla en el foco mediático. Ella ha sido una de las profesionales de la cadena que más notoriedad tuvo en su día. Y todo a raíz de la citada serie de Rociíto emitida en Telecinco en la primavera de 2021.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, están más unidos que nunca | GTRES

En su despedida del programa, Jorge Javier Vázquez puso en valor la valentía de Carlota Corredera al, supuestamente, echarse a un lado y dejar un formato en el que llevaba trabajando durante 13 años.

“Lo que vas a hacer es muy sano porque nos apetece encontrar nuevos caminos para seguir avanzando y seguir nutriéndonos y ofrecer cosas distintas. Ese «¿ahora qué?» está lleno de tantas aventuras que es lo que nos mantiene vivos”, opinó el presentador ante su compañera, que no pudo evitar romperse en pleno directo.