Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Carlos Pardo Sanz: el exmarido de Sonsoles Ónega y el motivo del divorcio

Sonsoles Ónega ha vivido una de las mejores etapas de su vida junto a su exmarido

Sonsoles Ónega se ha convertido en la mujer del momento. Portadas de revistas, invitada especial en eventos y escritora de best-sellers. A la presentadora no le falta de nada en su carrera profesional. 

Y es que tanto revuelo que ha causado ha hecho que su vida personal sea el centro de atención de los medios de comunicación. Sonsoles Ónega es muy reacia a compartir su privacidad, aunque a veces se convierte en algo inevitable. Es lo que ha pasado al divorciarse de Carlos Pardo Sanz.

Ambos tomaron caminos diferentes hace casi cuatro años, de forma amistosa y sin ningún tipo de fricción. La expareja llevaba once años de relación y tienen dos hijos en común. 

Captura de Sonsoles Ónega presentando 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega está viviendo un momento de introspección después de haber terminado igualmente su relación con el arquitecto | Atresmedia

"Ha sido un año de reflexión. Muy en lo personal. De reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado", comentaba la periodista.

Carlos Pardo Sanz y Sonsoles Ónega

La expareja gallega se casó por todo lo alto en Santiago de Compostela en 2008. Un enlace muy emotivo al que no pudieron faltar los amigos más cercanos de la pareja. Los reyes de España, Felipe y Letizia, no se perdieron esta ocasión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sonsoles Ónega y Letizia son grandes amigas desde que coincidieron en CNN+ en 1998. Desde entonces, ambas han estado apoyándose en todo, en las buenas y en las malas. Como sucedió en 2019, cuando el matrimonio puso fin a su relación.

Aunque no fue hasta 2020 que la comunicadora lo hizo oficial, después de meses y meses de rumorea. "Esto que nos ha pasado necesariamente nos ha trastocado nuestras prioridades", mencionaba.

"Y yo tengo muy claras cuáles son las mías: mis niños, mi trabajo y mi familia. Eso es fundamental".

La comunicadora sabe cuáles son sus prioridades en la vida. Y es que aparte de su trabajo, su familia es lo más importante. Eso es algo que se puede notar a través de sus redes sociales, su feed está lleno de momentos felices con sus hijos.

"No me canso de repetir algo que, en realidad, he pensado siempre, que al amor hay que tenderle la mano y ser feliz con lo que uno tiene", es su lema de vida.

Qué pasó para siempre

Ninguno de los afectados en este divorcio han hablado de los motivos reales por los que sucedió el divorcio. Ambos han querido siempre llevar un perfil bajo y no hablar de las intimidades dentro de la pareja. "Es algo que le pasa a un montón de mujeres y que no pasa nada", comentaba con honestidad.

Foto de Sonsoles Ónega paseando junto a su exmarido, Carlos Pardo Sanz, en Nueva York
Sonsoles Ónega siempre ha tratado con mucha naturalidad su ruptura con Carlos Pardo Sanz | Europa Press

Lo cierto es que lo suyo fue algo de mutuo acuerdo, como mencionamos. Nada de terceras personas como se intentó insinuar en algunos medios de comunicación. 

Si bien es cierto que al poco tiempo Sonsoles Ónega empezó una relación con el arquitecto César Vidal. Sin embargo, ambos pusieron fin a finales del año pasado.

El divorcio de Sonsoles Ónega y Carlos Pardo

En una entrevista concedida para ¡HOLA!, Sonsoles Ónega comentó cómo fue el proceso tan difícil que es divorciarse. La presentadora y Carlos Pardo trataron "de que todo fluya, es difícil, porque las parejas también se resienten, claro".

Para ella, una de las mejores decisiones de su vida fue el tener a sus dos retoños. Además de que, aunque la relación con Carlos no haya durado para siempre, la ilusión en Sonsoles no ha acabado. Ella se sigue considerando una romántica y muy satisfecha de haber vivido ese amor con el abogado.

"Los amores imposibles son muy bonitos. Y aunque vas sentando la cabeza, indudablemente, tú sigues viva y te sigue fascinando que el amor brote y fluya...", comentaba feliz.