Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Carlos Sobera serio en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'

Carlos Sobera aclara si ‘Supervivientes’ hará una repesca antes de la final

Carlos Sobera ha hablado sobre el tema que genera más revuelo

Carlos Sobera está teniendo doble trabajo en Supervivientes en las últimas semanas. Y es que, además de presentar la gala de los martes, está ejerciendo los jueves como sustituto de Jorge Javier, que está de baja. Por ello, está afrontando complicadas situaciones que le hubieran correspondido al catalán, tales como las trifulcas entre Asraf y Adara en directo.

Carlos, de la misma manera, ha tenido que encargarse de aclarar un asunto que está generando mucho revuelo entre los espectadores. Nos estamos refiriendo a si habrá o no repesca de concursantes antes de que llegue la gran final.

Carlos Sobera responde a la gran pregunta

Carlos Sobera  sabe que el reality genera mucha expectación y comentarios en redes sociales. Así, ha descubierto que se les ha acusado de hacer trampas en las pruebas, al tiempo que han comenzado a especular diciendo que hay repesca.

Él en directo no se ha manifestado sobre la posibilidad de darle una nueva oportunidad a un exconcursante. Pero sí lo ha hecho en Instagram, al ser preguntado sobre ello por uno de los participantes expulsados, Jaime Nava.

Carlos Sobera en la gala de 'Supervivientes 2023' del programa del día 25 de mayo de 2023
Carlos Sobera ha sido preguntado por uno de los exconcursantes | Telecinco

Sobera estaba leyendo y preparando el guion cuando el deportista ha llegado y le ha preguntado qué hacía. A lo que él ha contestado: “Estoy tachando todo lo que no vamos a hacer esta noche porque no hay tiempo. Es que habláis tanto”.

“Habéis estado en la isla, no habéis hablado, no habéis tenido contacto social y llegáis aquí y qué varas soy”.

En este punto es cuando Nava ha puesto directamente sobre la mesa el asunto de la segunda oportunidad a un expulsado. Lo ha dicho diciendo: “¿Tú crees que en una repesca yo tendría posibilidades?”. Cuestión ante la que el presentador ha respondido: “¿Una repesca de qué?” Y Jaime le ha contestado: “Una repesca de aquí, de Supervivientes, es que he escuchado rumores”.

Carlos Sobera añadió: “¿Tú quieres que la haya?”. Y acto seguido ha empezado a cantar la famosa canción italiana: “Rumore, rumore, rumore, parole, parole, parole”. Por último, ha añadido: “Si tú quieres volver, vuelve”.

Las palabras de Carlos no han sido claras y no han zanjado las especulaciones de manera firme. De ahí que Nava haya escrito junto al vídeo: “Durante las pausas en las galas le doy el coñazo. Él, haciendo gala de una gran finura, me hace una cobra musical y encima no arroja luz a mis inquietudes”.

No obstante, parece que indirectamente ha venido a insinuar que la citada repesca no va a existir. Con la canción que ha interpretado parece exponer que son todo habladurías y nada más. Aunque habrá que esperar para salir de dudas definitivamente.

Carlos Sobera sabe que el asunto sigue trayendo cola

Carlos Sobera  no ha conseguido que con lo dicho los rumores cesen. Por ejemplo, son muchos los espectadores de Supervivientes que ya están pidiendo la segunda oportunidad para un exparticipante.

Lo hacen con comentarios tales como “Vamos a la repesca”, “La queremos” y “Que la hagan. Me encanta ver a Alma desquiciada porque el concurso no termina”.

Captura de 'Supervivientes' en la palapa, junto a Ana María Aldón y Alexia Rivas
Carlos Sobera es consciente de que hay muchos seguidores que quieren que vuelva un antiguo participante | Mediaset

Es más, incluso hay seguidores del formato que ya están exponiendo el nombre de quienes desean que vuelva a la isla. Y lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos. Así, pueden leerse: “Venga Jaime, a regresar y a ganar” y “Que vuelva Ginés, que era la alegría de la huerta”.

Sin embargo, un elevado porcentaje apuestan porque sea Gema, a la que se le dé esa posibilidad. Tienen claro que se la merece tras tener que abandonar por una lesión en un brazo. Lo dejan de manifiesto con mensajes como estos: “Repesca Gema, que es una guerrera”.