Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera

Carlos Sobera confirma que la infidelidad pasa factura y él no la perdonará

Carlos Sobera no comprende cómo lo han podido hacer

Carlos Sobera sigue al frente de Pesadilla en el paraíso en cada gala y debate. Como dijo en uno de los episodios de la semana pasada, "a mi edad, ya no me sorprende nada". Aún así le costó creer lo que escuchó.

El presentador que ya está más que afianzado en programas de telerrealidad, está acostumbrado a ver cosas como las que están pasando en esta edición. 

Carlos Sobera ya sabía que meter a Steisy de concursante al programa, le iba a proporcionar muy buenos momentos, pero nunca pensó que ella podría llegar a sobrepasar los límites.

Carlos Sobera presenta los mejores momentos y las riñas de la concursante

El presentador no para de citarla en cada uno de los debates que hay y es que Steisy siempre está metida en todos los enfrentamientos que hay en la granja.

Imagen oficial de Steisy en 'Pesadilla en el paraíso'
Carlos Sobera no cree todo lo que hace esta concursante de 'Pesadilla en el paraíso' | Mediaset

Mientras Víctor Janeiro le enseñaba a montar a caballo, ella decidió que era buena idea quitarse la parte de arriba y darle un abrazo al torero sin nada. Situación que a él le resultó muy desagradable. Ambos tuvieron un fuerte enfrentamiento debido a eso.

Con Raquel Lozano también tuvo sus más y sus menos cuando esta salió expulsada, pero la dejó nominada antes de irse, cosa que no le sentó nada bien a la concursante.

Una de sus últimas riñas ha sido con su compañera Daniela a la que acusa de nominar sin decir las verdades a la cara, cosa que la concursante no quiere aguantar.

Ahora ha sido ella también la que ha provocado que se hable mucho de unas imágenes suyas en el programa en el que concursa y el cual presenta Carlos Sobera en Telecinco.

Carlos Sobera no da crédito al tórrido romance que se ha formado

Durante todo el concurso, la granja, los cerdos, el burro y el caballo han sido testigos de la amistad que se ha ido forjando entre Steisy y Dani. 

Ambos ya se conocían antes de entrar porque él es amigo de Pablo, pareja de ella. Por lo que Patricia, antes de entrar ya sabía que encontraría en él un gran apoyo.

Captura del beso entre Steisy y Dani García en el programa de 'Pesadilla en El Paraíso'
Carlos Sobera se muestra nervioso ante las imágenes | Telecinco

Sin embargo, lo que comenzó siendo una simple amistad, con el paso de los días se ha convertido en un sentimiento que ninguno de los dos puede o quiere ocultar.

La concursante siempre se ha mostrado muy liberal, así lo ha confirmado en su canal de Mtmad junto con Pablo, su pareja. Ambos se conocen a la perfección después de cuatro años de noviazgo. Les gusta llevar una relación abierta siempre que el otro lo sepa o esté presente.

Steisy saluda a sus amigos con besos en la boca y Pablo lo ha permitido más veces. No obstante, ahora le ha recriminado a su novia su comportamiento, así como alguna de sus frases.

Ella le ha pedido a Dani que se case con ella dentro del concurso. También le ha dicho que si no tuviera novio, estaría con él. Estas frases acompañadas de masajes, picos en la boca y caricias han terminado por molestarle mucho a Pablo que ya no sabe cómo defender su relación.

El programa de Carlos Sobera invitó a la pareja de la concursante a asistir a la granja para que pudiesen aclarar todas sus dudas. Steisy amenazó con abandonar entre lágrimas dado que quería irse con él. Pablo le dejó los límites claros a ella y le pidió que cortase su relación con Dani.

Captura de la visita de Pablo Pisa en el programa de 'Pesadilla en El Paraíso'
Captura de la visita de Pablo Pisa en el programa de 'Pesadilla en El Paraíso' | Telecinco

No quería que volviese a dormir con él ni que le diese más picos. Pablo se marchó del concurso más tranquilo después de poder haber aclarado las cosas con ella.

"Estoy mucho más tranquilo, hablar con Dani y Patri me ha ayudado. Hasta ahora había una excusa, que no sabían como estaba yo, pero ahora ya lo saben", por lo que Pablo Pisa espera que zanjen su relación y le guarden un respeto.