Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamarina

Carlos Sobera le confirma a su mujer un nuevo cambio en su vida

Carlos Sobera se enfrenta a su mayor reto

Carlos Sobera vuelve a Telecinco para afrontar un reto que podría significar mucho para él. En plena crisis de audiencias, Mediaset se la juega a una única carta en la que confía plenamente. Es por ello que el vasco está dispuesto a todo para lograr que la cadena escale posiciones.

Será esta misma semana cuando Sobera se ponga al frente de Supervivientes: Tierra de nadie, el último espacio que quedaba por estrenar del reality.

Carlos Sobera regresa a Telecinco

Carlos Sobera ha sido el presentador revelación de Supervivientes. Desde que se estrenó como maestro de ceremonias, los resultados han sido buenos y cuenta con el apoyo de los seguidores.

Su llegada supuso savia nueva y sus enfrentamientos con Rocío dejaron claro que el vasco no se deja pisotear por nadie. Es por ello que la cadena ha vuelto a contar con él para que capitanee el último programa que todavía no ha visto la luz.

Imagen del presentador de Telecinco, Carlos Sobera, en el nuevo 'Secret Story'
Carlos Sobera será el responsable de relanzar las audiencias de los miércoles | Telecinco

Supervivientes: Tierra de nadie arrancará esta misma semana en directo. Concretamente, el próximo miércoles en prime time a partir de las 21:55 hasta las 00:40 horas. Lo que significa que Pasión de Gavilanes se emitirá después del programa, sin determinar una hora en concreto.

De esta manera las peripecias de los hermanos Reyes quedan relegadas a la madrugada con la esperanza de que Supervivientes arrastre parte de los espectadores. Desde su estreno, los 'Gavilanes' han luchado por mantener las audiencias.

A pesar de que su arranque prometía, poco a poco se fue desinflando y a Telecinco no le quedó más remedio que probar alternativas. Cambió su franja horaria sin éxito llegando a límites muy preocupantes.

Los miércoles son los días más flojos para Mediaset. No acaba de encontrar la fórmula del éxito que desbanque a la serie Alba emitida en Antena 3, su principal competidor. Es por ello que ahora todo depende de Carlos Sobera.

El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022

Carlos Sobera y su gran responsabilidad

Supervivientes es la gran apuesta de Telecinco. Su programa estrella y al único al que ahora deben agarrarse para evitar el descalabro definitivo. Aunque por el momento solo se emitían dos programas, la gala del jueves y el debate de los domingos, el reality anunciaba el tercero.

"Quiero recordaros que este miércoles a las diez de la noche Tierra de Nadie con Carlos Sobera. Ya podemos anunciarlo, así que estamos encantados", anunciaba Ion Aramendi.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Carlos Sobera regresa con Tierra de nadie| Mediaset

Así las cosas, el mes de mayo comienza con más cambios en la parrilla de Mediaset. El programa presentado por el vasco ya no se emitirá los martes como era costumbre. Dado que en su franja todavía se emite Entrevías, ahora serán los miércoles cuando Sobera dé la última hora de los supervivientes.

Sobre él recaerá la responsabilidad de reflotar un día complicado para la cadena de televisión. Los miércoles suelen ser devastadores y por eso todas las confianzas están puestas en que el reality logrará relanzar las audiencias.

Captura de la prueba del baño de barro de 'Supervivientes 2022'
Carlos Sobera tiene una gran responsabilidad por delante con Supervivientes | Mediaset

Por el momento, el anuncio del estreno de Tierra de nadie ha sido bien acogido por los espectadores. Muchos celebran que por fin se emita y que sea Carlos Sobera quien lo capitanee.

De los numerosos presentadores que se han puesto al frente de algunas de las entregas de Supervivientes, el vasco cuenta con grandes valoraciones. Fue todo un descubrimiento y supo cómo ganarse el cariño del público y de los concursantes.

Ahora, el presentador de First Dates repite y vuelve a ponerse al frente del espacio un año más. Veremos cómo se le da y si consigue lo que Pasión de Gavilanes ha sido incapaz de lograr.