Carlos Sobera se ha convertido en uno de los rostros indispensables de Telecinco y también uno de los más queridos por el público. Tanto es así, que las ofertas de trabajo y los proyectos no dejan de llamar a su puerta, lo que también le supone unos ingresos bastante altos.
Pero, más allá de ser una estrella televisiva, Sobera también es un exitoso empresario que tiene varios proyectos en marcha.
Después de llevar años al frente de 'First Dates' y también dar el salto a 'Supervivientes', ahora el vasco también presentará un nuevo formato llamado 'El musical de tu vida'. Buena prueba de la gran confianza que la cadena deposita en él para salir de una vez por todas de la mala racha en la que llevan sumidos desde hace meses.
No es ningún secreto que las audiencias no acompañan a Telecinco, pero Carlos Sobera nunca le ha temido a los retos, tal y como viene dispuesto a demostrar una vez más.
Y es que nada se le pone por delante, ya sean concursos o realities. Pero, quizás lo que muchos no sepan, es que también hace teatro y dirige sus propias empresas.
Carlos Sobera y su impresionante patrimonio
Actualmente, el presentador lleva más de un año trabajando junto a su hija Arianna Aragón en la obra Miles Gloriosus. Mientras que, por otro lado, tiene a su nombre tres empresas, dedicadas en su mayor parte a "actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión", "espectáculos" e incluso "representación".
Aunque es la sociedad 'Arequipa producciones SL', que dirige junto a su mujer, Patricia Santamarina, la que mayores alegrías le ha dado. Y es que este último negocio conseguía recaudar nada menos que tres millones de euros, según el último curso fiscal.
Teniendo en cuenta todo esto, se calcula que el vasco podría tener ya un patrimonio valorado en más de diez millones de euros.
Algo, respecto a lo que Sobera nunca ha tenido problema en pronunciarse, reconociendo en alguna entrevista que la cifra que ingresa todos los meses es bastante considerable. "Cobro mucho, unas cantidades inimaginables. Ahora bien, me cuesta mucho trabajo", confesaba en cierta ocasión.