Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carlos Sobera

Carlos Sobera decide confirmar los últimos rumores sobre su mujer

Carlos Sobera desvela lo que no sabíamos de Patricia Santamaría

Carlos Sobera es el presentador de First Dates y Supervivientes. Una tarea que implica que el vizcaíno pase mucho tiempo entre cámaras y platós. Celoso de su vida privada, Sobera ha hecho una excepción y ha contado lo que nadie sabía de su mujer, Patricia Santamaría.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp

El presentador, actor, empresario teatral y exprofesor universitario, Carlos Sobera, aprovecha el poco tiempo libre que le queda tras su trabajo en televisión. Siempre muy discreto con su vida privada, el presentador tiene el apoyo incondicional en el día a día de su mujer. Con ella ha pasado unos días de merecido descanso en la costa tal y como él mismo ha publicado en su perfil de Instagram.

Sobera no ha desvelado el destino de su viaje, pero sí ha querido compartir con sus seguidores esta escapada secreta. Un viaje que previsiblemente no habría trascendido de no haberlo contado su protagonista. Carlos y Patricia aparecen felices y relajados frente al mar aprovechando el buen tiempo.

Sobera procura mantener su privada en un segundo plano

No es habitual que Carlos Sobera dé detalles sobre su vida privada. Casado con Patricia Santamaría, con la que lleva más de dos décadas de relación, tienen una hija en común, Natalia, de 14 años. La mujer del presentador tiene además otra hija, Arianna, fruto de una relación anterior con el cómico Rodi Aragón.

La hija de Patricia mantiene una excelente relación con Carlos Sobera con el que incluso ha compartido proyectos profesionales. Primero en El precio justo y, más recientemente, en la obra de teatro Miles Gloriosus. La joven, que estudió Derecho, parece sentirse cómoda en la televisión y el teatro.

Patricia Santamaría es productora teatral de Arequipa Producciones, su actividad laboral exige muchas horas de trabajo al igual que le ocurre a su marido. Sobera debe compaginar los directos de Tierra de Nadie con las grabaciones de First Dates. La pareja no dispone de mucho tiempo libre, de ahí que esta reciente escapada a la costa haya sido motivo de felicidad.

Carlos Sobera y Patricia Santamaría, lo suyo no fue un flechazo

Carlos y Patricia se conocieron en un casting. Ella era la responsable de seleccionar a los candidatos para un programa del que Carlos acabó siendo el presentador. Realmente Patricia no eligió a Sobera: "Yo hubiera elegido a cualquier que no hubieses sido tú”, confesó ella en Mi casa es la tuya.

Desde luego lo suyo no fue un flechazo, pero poco a poco se inició una relación que han demostrado es sólida y estable. En 2015, más de una década después de comenzar como pareja, se casaron por el rito maya, en Tulum, en México. A su regreso a España Sobera y Santamaría contrajeron matrimonio por segunda vez.

Carlos Sobera junto a su mujer Patricia Santamaría durante la 2 edición de la gala GBGM. Madrid, 22 de junio de 2017
Carlos Sobera y su mujer Patricia Santamaría llevan juntos más de 20 años | España Diario

La presentación pública de Carlos Sobera con Patricia Santamaría fue justo después de que el presentador diera las Campanadas en Mediaset en 2017. Tras besarse ante las cámaras Carlos le dedicó unas bonitas palabras a su mujer. “No puedo darles amor sin practicar y predicar con el ejemplo, te quiero”, se sinceraba refiriéndose a su trabajo en First Dates.

Esta escapada pone de manifiesto que el trabajo no es excusa y que la pareja sabe sacar tiempo para ellos. Ni el éxito televisivo ni la exposición mediática han afectado a la unión familiar de la que pueden presumir. Ellos permanecen "juntos" tal y como se puede leer en la fotografía publicada por Patricia en sus stories de Instagram.