Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Carlos Sobera serio en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso'

Carlos Sobera frena 'Supervivientes' y da una noticia esencial de Manuel Cortés

Carlos Sobera ha desvelado cuál es el verdadero problema de Manuel Cortés

Carlos Sobera ha jugado un papel fundamental en la última gala de Supervivientes, solo él conocía el verdadero estado de Manuel Cortés. La dirección del programa ha mantenido el secreto hasta el final, pero ya conocemos la historia al completo. El hijo de Raquel Bollo fue evacuado de la isla por un problema intestinal que todavía no está resuelto, por eso no puede regresar.

Carlos Sobera se ha puesto serio y ha explicado qué está pasando, ha frenado Supervivientes y ha dado toda la información. Raquel Bollo estaba en plató y se ha quedado mucho más tranquila y ha prometido que ella no tenía ningún dato extra. Lo único que sabía era lo que contó Ion Aramendi en Conexión Honduras: que Manuel había sido retirado del concurso.

Manuel Cortés, tumbado en la cabaña presidencial en ‘Supervivientes 2023’ tras ser evacuado por encontrarse mal
Manuel Cortés está solucionando sus problemas | Mediaset

Carlos ha explicado que la situación está controlada, aunque Manuel Cortés todavía no puede regresar a la isla con sus compañeros. Ha conectado con él y le ha dado un consejo: debe centrarse en su recuperación sin reparar en nada más. Cuando esté preparado no le pondrán ningún impedimento para volver, es esencial que esté tranquilo.

Sobera ha dado la noticia con una gran ilusión porque sabe que Manuel juega un papel fundamental en Supervivientes. “Tengo una acumulación de heces en la zona del colon ascendente, que se ve en las pruebas que me hicieron. Es lo que me estaba provocando el cuadro de dolor tan fuerte, me está costando mucho trabajo expulsarlas”, ha confesado Cortés.

Carlos Sobera tranquiliza a Raquel Bollo

Carlos le ha asegurado a Raquel que su hijo está bien atendido y en manos de buenos profesionales. Podrá ocupar su puesto en Supervivientescuando haya solucionado su problema, pero mientras tanto debe estar aislado. Está en una estancia diferente, pero no se le ha proporcionado ninguna información extra, está jugando en las mismas condiciones.

Raquel Bollo, con rostro sonriente, en el plató de ‘Tierra de Nadie’ el pasado 23 de mayo de 2023
Raquel Bollo ha escuchado las explicaciones de 'Supervivientes' | Mediaset

Sobera por fin ha conseguido autorización para contarlo todo, ya ha desvelado los datos que tiene sobre Manuel. “Tras las pruebas de imagen y después de observar tu evolución, el equipo médico ha decidido que no puedes reincorporarte a la aventura. Debes seguir en observación hasta el próximo parte médico”.

Manuel ha aceptado la decisión y ha prometido que va a esforzarse por solucionar su problema. En cuanto se sienta con fuerza se lo comunicará a los responsables de Supervivientes.