Carlos Sobera es, a día de hoy, uno de los presentadores estrella de Telecinco. Su trayectoria profesional lo ha llevado a capitanear algunos de los grandes programas de la cadena. En Cuatro está al frente de First Dates, un espacio dedicado a la búsqueda del amor.
Es precisamente en este ámbito donde el vasco puede presumir de una felicidad plena gracias a su matrimonio con Patricia Santamarina. Ambos llevan más de dos décadas juntos y Sobera sigue igual de enamorado que el primer día y así lo demostraba hablando de ella.
Carlos Sobera se deshace en halagos hablando de su mujer
Carlos Sobera se cuela cada semana dentro de la casa de miles de españoles. Bien sea gracias a su programa El musical de tu vida o cada noche con First Dates. Actualmente, goza de una estabilidad profesional que también se hace extensible a su vida personal.
De ella se conoce bien poco, solo algunas pinceladas que el vasco ha deslizado en alguna entrevista. Por eso sorprendió cuando, en el estreno de la película Amigos hasta la muerte, habló sobre su mujer Patricia Santamarina.
Sobera sabe muy bien sobre cuestiones amorosas sobre todo gracias al programa que presenta en Cuatro. Pero en lo que respecta a su vida íntima, su relación con su esposa dista mucho de las historias que vemos en el famoso restaurante.
Lo suyo es un romance que nació hace dos décadas, pero que se mantiene igual de efusivo que entonces. Patricia y Carlos trabajan juntos y, lejos de ser un inconveniente, lo cierto es que para él es todo un lujo.
“No tengo ninguna queja, es más divertido. Es tan bonito estar con la persona que estás a gusto y a la que quieres a tu lado”, manifestó. Sobera opina que compartir trabajo y vida con Patricia solo tiene beneficios que ayudan a que el matrimonio progrese.
“Tener a mi pareja a mi lado, me reconforta, por un lado, y me da fortaleza”, añadía sin poder ocultar su fascinación por ella. De hecho, la describe como una mujer “excelente, incluso brillante”, y que se ha llegado a plantear “qué hace conmigo”.
Tal es el amor que siente por Santamarina que lo único que tiene hacia ella son palabras de amor y respeto.
Carlos Sobera tiene el matrimonio más consolidado de la televisión
Carlos y Patricia cruzaron sus caminos en 2004 en un proyecto de Valerio Lazarov. Santamarina trabajaba para el productor y el vasco se quedó prendado de ella en cuanto la vio. “Me enamoré de Patricia desde el primer momento en el que la vi”, recordó en una entrevista.
Pero Santamarina hacía poco que se había separado de Rody Aragón con quien tuvo una hija y no quiso precipitarse. Poco tiempo después, decidieron darse una oportunidad y acabaron casándose en 2015. La ceremonia se celebró en México por el rito maya y tuvieron a su primera hija en común.
Desde entonces no se han separado ni un solo momento. Patricia es licenciada en Derecho, pero actualmente trabaja como productora de teatro con Carlos para la empresa que tienen en común.
Toda una vida juntos que traspasa la frontera de su hogar. Comparten vida y trabajo, logrando con ello que su matrimonio no se vea desgastado. Es evidente que para el presentador Patricia es alguien fundamental en su vida y sigue profundamente enamorado de ella.
Un sentimiento que también comparte Santamarina quien en sus redes sociales comparte momentos y mensajes de amor hacia Sobera. Sin duda un romance de película que nada tiene que ver con las historias de desamor de First Dates. Y es que con este curriculum, ¿quién mejor que Carlos para dar consejos sobre relaciones amorosas?.