Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera anuncia una noticia que hiela a sus seres queridos

Carlota Corredera cuenta cómo lo vivió

Ayer, Carlota Corredera sorprendía a todos con su presencia en el acto de Igualdad por el 8M. La presentadora fue la encargada de conducir dicho evento, que no estuvo exento de polémica. Y es que, durante el trascurso del evento, un grupo de mujeres irrumpieron en él para protestar contra la Ley Trans

Carlota fue la encargada controlar el momento, ya que ella era la presentadora. Ahora, en sus primeras declaraciones tras la polémica, la que fuera presentadora de Sálvame ha relatado cómo se vivió ese momento y sus palabras habrán helado a sus seres queridos. Y es que, ha aprovechado su intervención en el programa Todo es mentira, para expresar cómo lo vivió.

Por el rostro de Carlota, podemos intuir que fue un momento muy incómodo para ella y para todos los asistentes al evento.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carlota Corredera cuenta lo que vivió en el acto por el 8M

Carlota Corredera es una mujer de firmes convicciones feministas, por lo que para ella fue todo un orgullo poder presentar el acto por el 8M. La periodista no lo dudó ni un segundo y cuando se lo ofrecieron aceptó el compromiso.

Sin embargo, durante la jornada hubo un percance que no entraba dentro de los planes, y que involucró de lleno a la presentadora.

Carlota Corredera, Irene Montero y Ángela Rodríguez en el acto institucional del Día Internacional de la Mujer
Carlota Corredera presentó el acto institucional del Día Internacional de la Mujer en el Teatro Pavón | Europa Press

Mientras Irene Montero estaba hablando, un grupo de mujeres irrumpían en la sala a modo de protesta por la Ley Trans. La ministra de Igualdad, por su parte, permitió que el grupo de mujeres se acercasen y abriesen el debate. Pero las tensiones no tardaron en hacerse de notar. 

Carlota Corredera fue la encargada de lidiar con este momento, ya que era la conductora encargada de mantener el orden en el acto. Una vez terminado todo, la presentadora ha dado su testimonio sobre cómo se vivió todo, y sus palabras son muy esclarecedoras.

Carlota entraba en Todo es mentira para anunciar algo que no habrá dejado tranquilos a sus seres queridos. La periodista reconoció que “ha sido un momento muy violento y muy desagradable”.

🔴 Carlota Corredera: crecen los RUMORES sobre su marido Carlos

La actitud del grupo que mujeres que irrumpió no era la más conciliadora, y, según Carlota, lo único que buscaban era armar escándalo.

“No siempre se recurre al respeto y había actitudes distintas por parte de las personas que se levantaron”, aseguraba la periodista. 

Carlota tiene claro el objetivo que tenía con ese asalto y no dudó en señalarlo en el programa de Risto Mejide.

“El objetivo que buscaban creo que lo han conseguido. Más que explicarse creo que era, no sé si reventar el acto, pero sí tener el foco”, comentaba la periodista.

Carlota Corredera, Ángela Rodríguez e Irene Montero en el acto institucional del Día Internacional de la Mujer
Carlota Corredera reconoce que no cobró por su presencia en el acto | Europa Press

Carlota Corredera se sincera sobre lo ocurrido

La presencia de Carlota Corredera en el acto ha levantado muchas ampollas, ya que muchos creen que lo hizo cobrando. Sin embargo, la presentadora no ha dudado en disipar todos los rumores al respecto, reconociendo que no había cobrado.

“No he cobrado absolutamente nada”, comenzaba explicando Corredera. Según ha revelado, fue el Ministerio el que se puso en contacto con ella. Pero la periodista tenía claro que no debía cobrar por ello, por lo que fue coherente con su decisión.

“El Ministerio de Igualdad se puso en contacto conmigo para preguntarme que cuál era mi caché y dije que no me hubiese sentido cómoda cobrando por eso. Lo he hecho gratis. Siento que si puedo aportar algo, me suma más que cualquier caché”, ha afirmado.