Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera confiesa dónde vive desde que abandonó Telecinco

Carlota Corredera ha encontrado el lugar donde se refugia tras dejar los platós

Carlota Corredera abandonó Sálvame hace ahora un año tras trece vinculada al programa de Telecinco. La productora anunció su marcha como un cambio en su trayectoria profesional de cara a un nuevo proyecto en Mediaset. A día de hoy Carlota Corredera se refugia en su hogar donde está centrada en cuidar a su familia y su bienestar personal.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Su casa es el lugar donde ha encontrado el escenario donde disfrutar de los mejores momentos junto a su marido y su hija. La vivienda, un espectacular chalet ubicado en Pozuelo de Alarcón, se construyó en el año 2020. Concretamente el matrimonio adquirió el terreno en 2017 y contrajeron una deuda de 250 000 euros para la construcción del inmueble.

Carlota Corredera se refugia en una casa hecha a la medida de sus gustos

El chalet unifamiliar de Carlota Corredera dispone de 272 m2 de parcela de los cuales 250 m2 están edificados. Una construcción de líneas rectas en color blanco y detalles en madera en la planta superior, luminosa y con una cómoda distribución. En la planta baja hay un espacioso hall que da paso a un amplio salón de 33 m2 con amplios ventanales y vistas al jardín.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido viven en una lujosa vivienda hecha a la medida de sus necesidades | GTRES

Se trata de una estancia luminosa, diáfana y funcional con grandes ventanales que dan acceso al jardín. En alguna de las fotografías compartidas por la presentadora en redes se puede ver una moderna estantería con dibujos de su hija Alba. Destaca el sofá en tonos neutros con cojines y la escalera de obra en el mismo tono.

Además dispone de un aseo y una cocina con office de unos 14 m2 que conecta con una zona de lavandería. Una escalera conduce a la primera planta en la que está el dormitorio principal, una suite de 20 m2 con baño y gran vestidor.

Tres dormitorios completan la primera planta además de otro baño. Una vivienda de unas dimensiones suficientes para recibir familiares y amigos. La promoción de la vivienda se anunciaba por importe de 545 000 euros, aunque un proyecto similar a este, se puso a la venta por 902 000 euros.

Una vivienda testigo de la historia de amor de Carlota y su marido

Las paredes del hogar de Carlota Corredera son testigo de la vida que comparte con su marido Carlos de la Maza y su hija Alba. La pareja se conoció en el plató de Sálvame, ella dirigía el espacio mientras que él era cámara del programa. Diez años han pasado de una boda que tuvo como invitados a sus compañeros de trabajo.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera dejó Sálvame hace ahora un año | Telecinco

Jorge Javier VázquezPaz PadillaKiko Hernández, Gema López, Lydia LozanoMaría Patiño fueron algunos de los testigos de un día tan señalado para la comunicadora. Carlota Corredera ha visto como su sueño de infancia, ser periodista, se ha cumplido y le ha traído muchos éxitos.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera vio como cancelaban su programa ¿Quién es mi padre? | Telecinco

Tras su marcha de Sálvame, regresó a Telecinco con ¿Quién es mi padre?. El programa fue cancelado tras cinco emisiones por bajos datos de audiencia. Tan inesperada fue la cancelación del espacio que la gallega no tuvo tiempo de despedirse de su público y lo hizo desde Instagram.

Durante todo este tiempo Carlota ha sido testigo del cambio en la dirección del grupo Mediaset. La salida de Paolo Vasile así como otros cambios en la programación que han afectado al futuro profesional de la presentadora. Aunque su nombre no es uno de los de la lista de vetados por la directiva parece que por el momento no cuentan con ella.