Desde que Carlota Corredera abandonó el universo Sálvame, la periodista ha intentado mantenerse más alejada del foco mediático. Su último proyecto en televisión fue ¿Quién es mi padre?, programa que terminó siendo cancelado, ya que no terminó de cautivar a la audiencia.
Desde entonces, las apariciones de Carlota Corredera en eventos públicos han sido muy pocas, y es que Carlota necesitaba retirarse una temporada de los medios para poder tomar algo de perspectiva. Sin embargo, donde sí ha permanecido muy activa es en sus redes sociales.
Hace unos días, la periodista gallega nos acercaba a su lado más personal con una emotiva instantánea junto a su marido. Aunque Corredera no es muy dada a mostrar los aspectos más íntimos de su vida privada, ha dado un paso adelante y ha confirmado la gran relación de amor y cariño que tiene con su marido.
Y es que, pese a los rumores de separación de los que se han hecho eco algunos medios, Carlota lo desmentía todo con esta entrañable fotografía. La presentadora publicaba una fotografía del día de su boda por el décimo aniversario.
Carlota Corredera celebra el amor con su marido
Fue hace una semana cuando Carlota concedía una entrevista al 'Faro de Vigo' donde se confesaba como nunca antes sobre todo lo que ha vivido en los últimos años. Con la llegada de la docuserie de Rocío: contar la verdad para seguir viva, la de Vigo se entregaba por completo en la serie, llegando a verse muy salpicada.
Como ella misma ha confesado, ha tenido que pagar un precio muy alto por su implicación en el proyecto y su defensa de Rocío Carrasco. "Lo he pagado carísimo; si a lo mejor no me hubiese implicado tanto, las cosas hubiesen sido de otra manera, no lo sé", aseguraba para el medio anteriormente citado.
Aun así, Carlota se reafirmaba de que las cosas las hizo como ella pensaba que tenía que hacerlas.
"Estoy plenamente convencida de lo que hice y cómo lo hice, eso no quiere decir que no me haya equivocado y que sea perfecta, pero mi compromiso está intacto", aseveraba. Durante todos esos meses en los que la vorágine mediática era irrefrenable y la prensión a la que estuvo sometida llegó a ser desmedida, Carlota encontraba refugio en los suyos.
La que fuera directora de Sálvame lograba encontrar en su familia la estabilidad y la paz tan necesaria para poder sobrellevarlo todo. Sin lugar a dudas, su marido, Carlos de la Maza, ha jugado un papel fundamental en estos últimos tiempos.
Las tiernas palabras de Carlota Corredera hacia su marido
La periodista le dedicaba unas bonitas palabras a su pareja a través de Instagram. "Hace diez años de este día inolvidable, el día de nuestra boda. Gracias por ser el mejor compañero de vida, ¡qué suerte la mía! Te quiero, Carlos", compartía la periodista en su Instagram.
Carlota publicaba una tierna y emotiva instantánea junto a él, recordando el décimo aniversario de su boda. Esta publicación sirve también para disipar cualquier duda sobre su matrimonio, ya que confirma la gran historia de amor que comparten.
Hace unos meses, Carlota tuvo que desmentir los rumores de separación, y con esta nueva publicación lo ha vuelto a hacer.