Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera: crecen los rumores sobre su marido Carlos

Carlota Corredera no deja ver lo que sucede en realidad

Carlota Corredera se despidió de Sálvame la pasada primavera tras 13 años formando parte del equipo del programa. Después de mucho tiempo detrás de las cámaras, se atrevió a presentar el magacín de Telecinco. Su vida más allá de la televisión esconde ciertas incógnitas que últimamente apuntan a su relación con Carlos de la Maza.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue el pasado miércoles cuando Carlota Corredera acudió a la Gala Top 100 Mujeres en España. Allí coincidió con algunas compañeras de profesión como Ana Rosa QuintanaAnne Igartiburu y otras invitadas como Mar Flores o Esther Doña. La gallega escogió un vestido negro con escote en V con paillettes, chaqueta a juego y labios de color frambuesa.

Carlota Corredera
Carlota Corredera acudió a la Gala Top 100 Mujeres en España | GTRES

Corredera no fue una de las premiadas en el ranking más importante del liderazgo femenino. Con todo, posó para los medios con una gran sonrisa. En esta ocasión acudió al evento en solitario, no la acompañaba su marido, el cámara Carlos de la Maza.

Rumores de separación con su marido

No es la primera vez que vemos a Carlota Corredera asistir a un acto sin su pareja, algo que aviva los comentarios sobre una separación. Unos rumores que llevan sonando un tiempo y que la gallega ha desmentido en más de una ocasión. La periodista contrajo matrimonio en 2013 con Carlos y con él ha formado una familia, son padres de una niña, Alba.

Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera
Carlota Corredera podría estar atravesando por una crisis sentimental | La Noticia Digital

Fue la propia Carlota Corredera la que hace un año desmintió en Sálvame que se fuera a separar. "¡Que estoy casada y muy bien casada!", dijo en directo. Precisamente fue endicho magacín donde conoció a su pareja, desde el principio ambos tuvieron la intención de formar una familia, algo que han conseguido.

Hace dos semanas la gallega compartía en su perfil de Instagram una foto con la que Carlota Corredera felicitaba a su marido por su cumpleaños. La foto es antigua, está tomada en una boda de unos amigos a la que acudieron en junio pasado en el Parador de Baiona. Corredera, que no acostumbra a compartir fotos con su pareja, sorprende ahora con esta en la que aparece con él.

En noviembre de 2021, otro momento en el que saltaron los comentarios sobre su posible ruptura, Corredera subió  otra foto con de la Maza. "Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, la mayor suerte eres tú".

Carlota Corredera tiene nuevos proyectos profesionales

Actualmente, Carlota Corredera se encuentra a la espera de mostrar su nuevo reto profesional. "Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre", apuntaba. Durante este tiempo es consciente de que estos últimos meses han sido "los más oscuros de su carrera profesional".

La última vez que Carlota apareció en Telecinco fue como conductora del programa ¿Quién es mi padre? Los malos resultados de audiencia provocaron que Mediaset decidiera cancelar el programa y que la gallega no pudiera despedirse de su público. Sí lo hizo en redes, "ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo, ojalá volver a coincidir con ellos muy pronto".

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera ya tiene entre manos nuevos planes profesionales | Telecinco

Uno de sus próximos proyectos nada tiene ver con las cámaras, escribir una novela negra: "Tengo que conseguirlo, lo haré algún día, pero una novela es un oficio. Una cosa es escribir un libro de entrevistas o autobiográfico hablando de tus problemas con la comida y otra cosa es una novela. Yo voy a intentar que sea buena, pero sé que es algo que me encantaría hacer".