Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Carlota Corredera con Antonio David Flores

Carlota Corredera decide, por sorpresa, seguir los pasos de Antonio David Flores

Antonio David Flores ve cómo otros siguen su ejemplo a pesar de las diferencias

Carlota Corredera, quien trabajara en Sálvame durante años, ha visto cómo el popular magazine dejará de emitirse en tan solo unos días. La periodista, que lleva más de un año desvinculada del programa de Telecinco, está inmersa en varios proyectos que la mantienen directa o indirectamente relacionada con la televisión. El último que se ha conocido recuerda y mucho a la trayectoria que ha seguido Antonio David Flores.

Carlota Corredera ha trabajado como redactora, directora, colaboradora y presentadora. Desde que se licenció en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela, comenzó a trabajar en el periódico La voz de Galicia. Después dio el salto a televisión, en Antena 3, llegando a ser subdirectora de Sabor a ti. 

Ya en Telecinco dirigió programas como TNT, El laberinto de la memoria, Hormigas blancas, Sálvame y Sálvame Deluxe. También presentó Cámbiame o Rocío, contar la verdad para seguir viva, el documental de Rocío Carrasco. Una dilatada experiencia como periodista que le sirve para enfrentarse para nuevos y diversos retos.

Así, Carlota será docente de un nuevo curso de presentador de televisión y reporterismo. Corredera formará parte del equipo de profesores de la escuela de periodismo práctico Radiofònics en Madrid. Un trabajo que compartirá con otros conocidos profesionales del sector como Luján Argüelles, David Valldeperas, Laila Jiménez, Miquel Valls, Daniel Fernández y Pilar Cerisuelo. 

Carlota Corredera trabajará desde su propia casa

Pero la gallega va más allá y ha decidido seguir los pasos de Antonio David Flores según ha informado Diego Arrabal. El paparazzi asegura que Carlota ha preparado en el sótano de su casa un estudio y que próximamente abrirá un canal de Twitch o Youtube. Corredera, que por el momento no tiene claro el contenido de sus emisiones, sí ha preparado todo lo necesario para emitir desde su vivienda.

EXCLUSIVA!! Carlota Corredera se abre un canal. #ultimahora #exclusiva #carlotacorredera #canal

Según el colaborador, la gallega ha hecho una gran inversión en los medios necesarios para realizar este tipo de emisiones. Un desembolso que también habría hecho Antonio David Flores poco después de ser despedido de Telecinco. El exmarido de Rocío Carrasco fue expulsado de la cadena tras la emisión del primer episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Primer plano de Antonio David Flores con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David abrió su canal de Youtube tras ser despedido de Mediaset | Mediaset

Flores decidió que Youtube sería su altavoz desde el que podría expresarse libremente. En el primer vídeo se presentó a sus seguidores: "Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal y en vuestro canal, vamos allá". En pocas horas el excolaborador de Mediaset logró que cerca de 14 000 personas se suscribieran a su perfil.

Desde entonces, Flores utiliza su canal para mostrar su opinión sobre temas relacionados con su vida y la de otros. Ahora Carlota parece que seguirá el rumbo tomado por Antonio David y otras celebridades. Son muchos los famosos que se han hecho un hueco en dicha plataforma y desde allí se dirigen a sus seguidores.

Carlota Corredera busca el modo de seguir vinculada a la televisión

Queda por saber qué contenido dará la gallega a su nuevo proyecto que parece estar muy avanzado, según apunta Diego Arrabal. Mientras tanto Carlota Corredera también participa en el podcastMenudo trajín desde donde ha dado su opinión sobre la cancelación de Sálvame.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carlota se mostraba molesta por cómo se dio la noticia del final del programa. "Creo que el equipo de Sálvame es genial, que van a seguir trabajando fuera de ahí. Se merecían, sin duda, que la noticia la recibiesen de otra manera".

Carlota Corredera enfadada en el plató de 'Sálvame'
Carlota formó parte del equipo de Sálvame durante años | Mediaset

La que fuera directora del magazine ha defendido que Sálvame se había convertido en un "antídoto contra la soledad" de muchos telespectadores. Carlota, además, ha destacado la huella que el magazine deja en televisión. "Si hay algo que hemos hecho, o intentado hacer, es no tomarnos en serio, la naturalidad que se ha transmitido ha llegado para quedarse", declaraba.