Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera deja claro que será inminente y gracias a Rocío Carrasco

Carlota Corredera afronta una nueva desafío profesional

Carlota Corredera asume que dentro de muy poco tiempo su vida dará un cambio radical. Y en gran medida será gracias a su amiga Rocío Carrasco. No contaba con que le hubiera hecho este favor.

La periodista gallega regresa de nuevo a la televisión. Será para conducir este viernes una nueva edición del Mediafest Night Fever. Para ella supone toda una oportunidad que no está dispuesta a desaprovechar, ya que por ahora no tiene sobre la mesa ningún proyecto.

Carlota viene de atravesar por un año realmente complicado. A comienzos de 2022 fue apartada de Sálvame y desde la dirección de Mediaset se le prometieron nuevos programas. Sin embargo, se puede decir que las propuestas escasearon.

Después de unos cuantos meses en su casa esperando por una llamada le ofrecieron un formato semanal. Se trataba de ¿Quién es mi padre?, que pese a comenzar con unos buenos datos acabó desinflándose. Lo acabaron relegando a la madrugada por su discreta audiencia.

La viguesa regresa ahora a Telecinco para ponerse al frente del programa de los viernes por la noche. Y no estará sola, ya que acompañará a Adela González y a María Patiño, indica la revista Diez Minutos. Tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera volverá a presentar un espacio | Telecinco

Lo hará, además, en uno de los programas en los que más ha destacado su amiga Rocío Carrasco. Hace unas semanas sorprendía a los espectadores con la interpretación de un villancico flamenco que le permitió ganar esa entrega.

Sin embargo, este viernes la dinámica del espacio será totalmente distinta. Pretende darle una nueva oportunidad a artistas españoles que en su momento destacaron en el panorama musical y que ahora han caído en el olvido.

Carlota Corredera puede identificarse, en cierta medida, con ellos. La viguesa también alcanzó la fama y estuvo entre las comunicadoras más reconocidas de la casa. Sin embargo, su popularidad se vio empañada por su constante defensa a Rociíto.

Entre los participantes en el Mediafest Night Fever se encontrarán exconcursantes de Operación Triunfo como Ainhoa Cantalapiedra o Nika. También Lydia Rodríguez, que representó a España en Eurovisión en 1999 o el excomponente de Auryn David Lafuente.

La vuelta de la gallega fue aplaudida por la mayoría de sus compañeros. Gema López mostraba en público su satisfacción por la oportunidad que le concedían. "Me alegro mucho de su regreso", admitía la colaboradora.

Kiko Hernández incluso la animó a coger el micro y dejar a todos con la boca abierta. "Podría cantar también, que lo hace muy bien", indicó. Sin embargo, la periodista no tiene previsto orientar su carrera hacia esos derroteros.

Siempre ha descartado cualquier propuesta que se salga de lo que es puramente la comunicación y el periodismo. Se trata de una barrera que no parece dispuesta a atravesar.

Carlota Corredera se pronuncia sobre su libro

Carlota Corredera desea seguir vinculada a la televisión, pero eso no le impide que también se centre en su faceta literaria. Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido una serie de acontecimientos que han alterado sus planes. Tenía previsto sacar a la luz un nuevo libro, pero finalmente se ha retrasado.

Algunos medios aseguraron en su día que la editorial había decidido aplazar la publicación de su nueva obra. Señalaban que tras verse envuelta en toda la polémica de Rocío Carrasco no era conveniente. No quisieron dar plazos, pero aún tardarán en darle otra oportunidad.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco le ha abierto la puerta del programa a Carlota Corredera | La Noticia Digital

La gallega desmintió que ya no contaran con ella para este proyecto. "La segunda parte de mi libro, Hablemos de nosotras, se ha desplazado 'sine die' por una decisión personal", esgrimió. Añadió que cuenta con el respaldo de "mi editora y de la editorial".

Carlota Corredera necesita tomarse un tiempo antes de volver a la televisión con un proyecto serio. Todo lo ocurrido con Rociíto le ha marcado mucho, sobre todo desde el punto de vista profesional.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp