Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Carlos de la Maza con rostro serio y Carlota Corredera

Carlos se entera del duro golpe que hunde a su mujer Carlota Corredera

Carlota Corredera, preocupada por la nueva situación

Carlota Corredera ha vivido un último año muy complicado en el que ha tenido que hacerle frente a fuertes críticas. Su marido ha visto que se la ha atacado con dureza por su defensa a ultranza del testimonio de Rocío Carrasco. Y todo esto la ha llevado a tomar la determinación de dejar Sálvame y empezar un nuevo programa.

Pero cuando todo parecía que le iba mejor, la gallega ha sufrido dos varapalos más. Por un lado, estaría implicada en la llamada Operación Deluxe. Y por otro, acaba de saber que ha sido demandada.

En concreto, Mar Flores la ha denunciado a ella y a otros rostros conocidos de Telecinco por desvelar unos supuestos audios suyos.

Carlota Corredera aborda el controvertido asunto

La gallega presentó Sálvame el pasado 18 de noviembre. Un día en el que el programa se hizo eco de un asunto peliagudo: desveló los supuestos mensajes que Flores había enviado al fotógrafo Jordi Martín. En ellos, supuestamente le pedía que investigase y sacase a la luz los trapos sucios de su pareja, Elías Sacal.

Mar Flores y Elías Sacal
Según lo desvelado por Carlota Corredera, Mar quería dejar en evidencia a Elías Sacal | GTRES

La galleta y los colaboradores se quedaron perplejos con los mencionados audios de WhatsApp de la que fuera modelo. Y es que en los mismos le pedía que fotografiara a aquel con su supuesta amante: “Píllales, porfa. Un poco en plan de novia oficial en México y otras varias en Europa que es un poco lo que ha hecho”.

Carlota Corredera
Carlota Corredera habló de los supuestos mensajes enviados por la modelo | Telecinco

A esto añadía: “Me apetece que salga lo más feo y lo más gordo. Ya sabes, si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor”. Es más, establecía la línea en la que tenía que ir el reportaje: “Con chiquitas de la edad del hijo de Mar”.

Esto no es todo, pues también hablaba incluso de repartirse el dinero que el paparazzi pudiera obtener con el reportaje.

Como es lógico, Carlota Corredera y los integrantes del equipo comentaron estos mensajes y las presuntas intenciones de la actriz. Y esta, por su parte, usó las redes sociales para desmentir todo lo que se estaba contando. Manifestó: “Las declaraciones que está haciendo Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas”.

Además de exponer que se estaba manipulando y tergiversando todo, anunció medidas legales. Exactamente, afirmó: “Voy a ir a juicio, voy a demandar a este señor”.

Carlota Corredera ha sido demandada

La conductora del programa de las tardes de Telecinco ha visto ahora que las intenciones que tenía Mar se han hecho realidad. Ha denunciado al mencionado reportero gráfico.

Pero también ha actuado contra presentadores, directores y productoras por darle cabida a la información de aquel en sus programas. Así, ha demandado a la gallega, al igual que a David Valldeperas, Emma García, Raúl Prieto, Cuarzo TV y La Fábrica de la Tele.

Mar Flores
Carlota Corredera ha sabido que Mar Flores la ha demandado junto a más rostros de la cadena | GTRES

De ahí que Corredera se vea ahora nuevamente en una complicada tesitura. Y se avecina tormenta porque Martín no se ha quedado de brazos cruzados. El fotógrafo ha usado sus redes sociales para lanzar una advertencia a la demandante.

Sus palabras exactas han sido: “Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque me lo implorabas. Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio con un pendrive con imágenes comprometidas de tu exmarido, Javier Merino ¿Cómo se te ocurre demandar por violencia de género?”.

“Están los audios y hoy hablaré con Merino para hacerle saber tus sucias intenciones ¡Mucha suerte!”.