Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera descubre de la peor manera lo que piensan de ella

Carlota Corredera no es una de las famosas que mejor cae entre el grupo Mediaset

Carlota Corredera es una de las presentadoras peor valoradas de Telecinco. Desde que presentara la docuserie que lo cambió todo, Rocío, decir la verdad para seguir viva, su caché se ha venido abajo. Sus férreas ideas feministas le llevaron a tener el descontento de una parte de la audiencia, aquella más conservadora y muy poco hecha al cambio.

Y ya no solo eso, sino que cuando Carlota Corredera dejó su puesto como directora de Sálvame, su presencia en televisión y proyectos televisivos se menguó notablemente desgraciadamente. Y así lo han hecho público en un grupo de Facebook.

Carlota Corredera "es mala persona" reza el título de la página de esta red social. Ha sido a manos de alguien bajo el nombre Manuel S. quien lo ha dejado del todo claro en un comentario. 

El usuario decía que "esa mujer es demasiado prepotente y dictadora". Según han podido saber algunos medios, esto también ocurriría en su entorno de trabajo. La periodista parece no caer en gracia detrás de los focos tampoco.

Carlota Corredera tiene muchos enemigos

Algunas fuentes de Sálvame han declarado que "son pocos los que hacen buenas migas con ella. En la productora, La fábrica de la tele, la protegen e intentan darle oportunidades para que vuelva por la puerta grande a la televisión", declaran.

"Pero todo es en vano, acumula fracaso tras fracaso y no levanta cabeza", decía. Y así se puede ver en los datos de audiencia de este mes. 

Por ejemplo, el viernes anterior, aparecía Carlota Corredera en el programa Mediafest, donde daban segundas oportunidades a antiguos participantes. Y los datos de audiencia no pudieron ser peores. Telecinco se llevó un 8,8% de cuota de pantalla, frente al 20% de Antena 3 por El desafío

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera tiene pocos seguidores | Telecinco

Y es que en Mediaset se resiste a dar segundas oportunidades a viejas glorias, aunque La fábrica de la tele aún confíe en ella. La productora está bastante molesta con los datos que se están recopilando. Así que es posible que veamos cada vez menos a la periodista en acción. 

Ya cuando presentaba Sálvame, la presentadora se llevó unas cuantas enemistades. Parece que su actitud dictatorial frente a las cámaras no acaba de gustar a más de uno. Por ejemplo, Kiko Matamoros o Antonio Moreno son dos compañeros que no pueden trabajar con ella.

Carlota Corredera no es la única a la que odian

Incluso llegaron a manifestar su deseo de no coincidir con ella para trabajar. Sin embargo, cabe destacar que no es solo Carlota Corredera quien levanta tanto odio entre la audiencia.

También Belén Esteban cuenta con un grupo de Facebook en el que la gente se despacha hablando negativamente sobre la princesa del pueblo. El grupo autodenominado Todos contra Belén Esteban cuenta con miles de usuarios que critican a la tan querida princesa del pueblo. 

Captura de Belén Esteban en la casa de 'Secret Story'
Carlota Corredera comparte haters con 'la princesa del pueblo' | Mediaset

Parece que veremos cada vez menos la participación de la periodista en televisión. La cadena y la productora siguen luchando por ver qué pasa. Pero ahora mismo la realidad es muy distinta a la de hace un año, cuando triunfó con Rocío Carrasco.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp