Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera descubre quién la quiere fuera tras su vuelta

Carlota Corredera comprueba como un compañero la critica

Carlota Corredera se ha ido ganando unos cuantos enemigos durante el último año y medio. Las críticas fueron constantes en las redes sociales cada vez que aparecía en televisión. Tras su reciente reaparición se ha dado cuenta de que alguien la quiere ver fuera.

Los espectadores se mostraron muy duros con ella, con comentarios bastante desafortunados en algunas ocasiones. La audiencia también le acabaría dando la espalda, tanto en Sálvame como en el programa ¿Quién es mi padre?. Tiene muy complicado hacer cambiar de opinión a sus detractores.

Carlota Corredera comprobaba como un compañero de profesión se cebaba con ella. Y además lo hacía con un pseudónimo para que nadie lo reconociera. El encargado de descubrirlo fue su amigo Jorge Javier Vázquez.

Hace unos días se dio cuenta de que en el periódico La Razón escribían textos muy críticos contra él y la periodista gallega. En teoría los realizaba una periodista bajo la firma de Maite Alcocer. Pero tras ese nombre se escondía el periodista José Santiago.

El badalonés aseguró en su programa que "me ofrezco a organizar tu entierro profesional". El aludido intervino en directo para aclarar que compartía dicho pseudónimo con otros compañeros. Pero en su caso explicaba que en ningún momento se había metido con el físico de nadie, y menos con el de Jorge Javier.

En algunos de los artículos publicados se escribieron cosas como que la viguesa va "de fracaso en fracaso". También que el conductor de Sálvame ha curado su "trauma sexual" y lo hizo "agrandándose el pene". Inciden sobre todo en él.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera ha fracasado con sus últimos proyectos | Telecinco

Alguna vez contó que "no levanta cabeza" y que "ni sus ataques a diestro y siniestro consiguen elevar la audiencia". Todo esto le molestó mucho al presentador.

Carlota Corredera también comprobó como le llamaban el "pitufo de Sálvame" y que va de "guapo". Detectan una cierta persecución hacia ellos. Sospechan que esto es debido a la envidia que les tienen.

El comunicador catalán se cansó de leer titulares que tenían "tan mala leche y tan poco rigor" con tanta frecuencia. En vista de eso, se preguntó quién era la periodista que los redactaba. Trató de buscarla en redes sociales, pero no había rastro de ella.

Así que llegó a la conclusión de que alguien se escondía bajo esa firma. Y se trataba de José Santiago, veterano periodista de la prensa del corazón. "No da su nombre por cobarde", indicó Jorge Javier visiblemente molesto.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier destapó el nombre del periodista que arremete contra él y Carlota Corredera | GTRES

Recordó como ya le "amargó la vida" cuando aterrizó en Madrid para trabajar en la revista Pronto. Explicó que "después me ha hecho la pelota cada vez que me ha visto y en vacaciones me llamó". Considera que no puede aguantar que "yo siga estando en lo más alto".

Carlota Corredera se prepara para lo peor

Carlota Corredera sigue con mucha atención todo lo que afecta a su amigo. En este caso, ella también adquiría un papel de relevancia al ser una de las víctimas del periodista.

El badalonés señaló que "soy muy buena persona, y como lo soy, me ofrezco a organizar tu entierro profesional. Acabas de fallecer mediáticamente hablando. Te hemos resucitado un poquito y te volveremos a meter bajo tierra, que es de donde no deberías haber salido jamás".

José de Santiago explicó que él era una de las cuatro personas que escribían bajo el nombre de Maite Alcocer. En su caso afirmaba que solo trataba temas de audiencias y que nunca cargó contra el catalán. Pero esa versión no fue aceptada por el presentador.

Carlota Corredera, mientras tanto, aguarda por una oportunidad en su casa. Su última aparición en el Mediafest Night Fever resultó ser todo un fracaso. Solo aguantó una entrega al retirarse el formato de manera definitiva.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp