Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera explica por fin por qué no volverá a ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha dado sus razones

Carlota Corredera ha reaparecido en una premiere de Netflix. Nada más y nada menos que de la nueva serie La chica de nieve basada en una exitosa novela del escritor Cordura. Allí la presentadora ha hablado con los medios de cómo se siente actualmente y de si volvería a Sálvame, aunque ha confirmado que no lo hará.

Carlota Corredera también ha tratado otros temas como el revuelo entre Shakira y Piqué. Así mismo ha contado que le encantaría escribir una novela negra en el futuro. “Tengo que conseguirlo. Lo haré algún día. Pero una novela es un oficio. Una cosa es escribir un libro de entrevistas o autobiográfico hablando de tus problemas con la comida y otra cosa es una novela”.

Carlota Corredera en el estreno de 'La Chica de la Nieve'
Carlota Corredera en el estreno de La Chica de Nieve | GTRES

Así, de su proyecto de futuro, Corredera dice que “yo creo que puedes querer hacerlo, pero luego a lo mejor te sale un truño. Yo voy a intentar que sea buena, pero sé que es algo que me encantaría hacer”.

Carlota Corredera da sus razones por las que no volvería a Sálvame

Hay que recordar que pese a todo, Carlota Corredera reapareció una tarde enSálvameno hace mucho tiempo, para anunciar que presentaría el Mediafest. Sin embargo, más que estas apariciones estelares, tiene claro que no volverá al programa.

“Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado. Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida, mi matrimonio lo conocí allí, todo, pero mi tiempo allí ha terminado”.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera regresó a Sálvame el pasado 13 de enero para anunciar que presentaría el Mediafest | Telecinco

Así lo explicó Carlota Corredera, de manera clara y concisa, que aunque Sálvame le dio todo, hasta a su marido, no volvería a esa etapa del pasado. Sin embargo, si quiso mandar un mensaje y es que aseguró que no había ‘desaparecido’, como muchos internautas escribían a través de las redes sociales.

“Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión, que la adoro. Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado”, contó Carlota Corredera, siendo consciente de sus pocas apariciones televisivas en 2022.

De esta manera, ha asegurado que espera volver muy pronto. “Si hay algo que me ha demostrado la tele es que nada es seguro, nada es para siempre. Pero espero volver muy pronto”.

Así es como ha aprendido Carlota Corredera a “tomar distancia de todo”

Cuando de repente un día estás valorada como una de las mejores presentadoras de tu cadena y al día siguiente son pocas las oportunidades que te ofrecen… Esto es lo que le pasó a Carlota Corredera aunque ha asegurado que no ha llorado por su trabajo: “He aprendido a gestionarlo y a tomar distancia de todo. He llorado, pero no por la tele, al final, el trabajo es trabajo y lo importante es que esté todo bien en casa y en casa todo está bien”.

Así mismo, además de hablar de ella, también hablo de María Teresa Campos y su relación con Gustavo Guillermo y de Shakira y de Piqué. “Entiendo que haya gente que le parezca mal que haya hecho algo así del padre de su hijo, de sus hijos, pero ostras. Cada vez que hace algo una mujer, lo analizamos al microscopio y lo que hacen los tíos no lo analiza nadie”.

Así, siguiendo su postura comentó que “hay gente que ha cantado toda la vida a sus ex, que meten caña y no ha pasado nunca nada. De pronto lo hace Shakira y se viene el mundo abajo. Pues no, chico, las mujeres no lloran, ahora facturan”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp