Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera explica qué pasa con el dinero ahora que no está en Telecinco

Carlota Corredera se sincera

No podemos negar que estos últimos meses Carlota Corredera se ha hecho un hueco entre los personajes más conocidos televisivamente. Su trabajo en el programa de Sálvame le ha abierto muchas puertas y gracias a este ha visto extendida su trayectoria mediática.

Carlota Corredera es considerada ahora toda una influencer que cuenta con más de 470 000 seguidores que siguen a diario la vida de la joven. Eventos de todos los tipos, colaboraciones con diferentes marcas, quedadas de lo más inesperadas y mucho más.

Gracias a abrirse paso en el mundo de la televisión, la influencer ha conseguido una buena oportunidad de negocio que le sirve para generar ingresos. Una buena cantidad que ha destacado en el podcast de David Andújar y David Insua por realizar un solo trabajo.

La joven ha generado diversas opiniones al respecto, ya que sobrepasa por mucho lo que gana un ciudadano de clase media al año. 

De periodista a influencer

Está claro que trabajar en la televisión abre muchas puertas, y si no que se lo digan a Carlota Corredera. La joven ha dado un giro de 360º a su vida tras su trabajo en Sálvame. A raíz de colaborar con el programa se ha convertido en uno de los rostros más conocidos públicamente.

Captura de Carlota Corredera, desde el estadio del Leganés, a punto de volver a pisar 'Sálvame'
Carlota Corredera, desde el estadio del Leganés, a punto de volver a pisar 'Sálvame' | Telecinco

La gallega ha dado totalmente un salto al éxito gracias a sus libros publicados y a todo el contenido que sube en las redes sociales. Carlota Corredera se ha posicionado en una de las influencers de nuestro país que suma ya más de 470 000 seguidores en su Instagram.

Gracias a las colaboraciones que hace a través de diversas redes sociales, está viendo un resultado muy positivo. Y no solo, como reconocimiento mediático, sino también a la hora de hablar de dinero. Muchas son las marcas que optan por ella para subir contenidos sobre sus productos. 

¡40 000 euros!

Carlota Corredera se está haciendo de oro con su trabajo como influencer y nos lo ha hecho saber en su entrevista. Hace poco ha tenido el placer de colaborar en el podcast de David Andújar y David Insua, y nos ha acercado un poco más a ella tras sus grandes confesiones.

La influencer no se ha cortado ni un pelo en desvelar a los allí presentes y a todos sus seguidores cuál ha sido la mayor cifra que ha conseguido. Con su trabajo a través de las redes sociales ha llegado a cobrar 40 000 € por un solo trabajo. Las marcas de hoy en día apuestan por gente como ella, que al subir su contenido a diversas plataformas, consiguen incrementar sus ventas.

Una cifra desorbitada que supera por mucho la cantidad que cobra un ciudadano de clase media. La presentadora ha explicado que es la cantidad más grande y más sorprendente que ha recibido con una sola colaboración. Eso sí, Carlota Corredera ha confesado que muchas marcas apuestan por ella.

Además, ha sorprendido más aún. Ha confesado que a lo largo del tiempo, las marcas le han abonado mucho más dinero que esa cantidad. Dependiendo de sus contratos de colaboración o patrocinio ha sumado más o menos cantidad a su cuenta.

No todo lo que reluce es oro

Carlota Corredera se ha abierto en canal en el podcast Menudo Cuadro. La influencer ha confesado lo que supone su trabajo y ha reconocido que no todo es tan bonito. Tanto ella, como todas las que trabajan en lo mismo saben que los personajes públicos deben de aguantar muchas críticas.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentando '¿Quién es mi padre?' | Telecinco

A pesar de saber a lo que se expone, ella opina que hay ciertos límites.  “En el sueldo va que tú sepas que la gente tiene redes. Para hacer público lo que opina de tu trabajo, pero las agresiones y la violencia (aunque sea verbal) no van en mi sueldo”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp