Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera hiela a todos al confirmar las sospechas sobre su vida

Carlota Corredera asegura que lo ha pasado muy mal

Carlota Corredera ha dejado de piedra a todos sus seguidores tras confirmar una de las sospechas que lleva tiempo rondando por su cabeza. Y es que después de muchos años dedicada al mundo de la comunicación, la televisa ha llegado a una triste conclusión sobre su vida. 

Hace más de un año que esta presentadora abandonó su puesto de trabajo en Sálvame. Según confirmó en aquel momento Libertad Digital, su salida de este formato podría estar vinculada a la Operación Deluxe, una trama de espionaje ilegal llevada a cabo desde los despachos de La Fábrica de la Tele. 

Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que hemos visto a la comunicadora al frente de algún espacio de Mediaset España. Y aunque a día de hoy sigue ligada a esta empresa audiovisual, lo cierto es que la popularidad de Carlota Corredera ha disminuido considerablemente. 

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera decidió abandonar su trabajo en 'Sálvame' | Mediaset

Ahora, y tras moderar un acto institucional organizado por el Ministerio de Igualdad por el Día internacional de la Mujer, la presentadora ha regresado a la pequeña pantalla. 

Y ha sido, precisamente, durante su última intervención pública cuando Carlota Corredera ha hecho una inesperada confesión acerca de su vida más privada. Y es que, según ella, ha sido víctima de acoso a través de las redes sociales "por gorda y feminista". 

Carlota Corredera sorprende con su inesperado testimonio

Carlota Corredera ha regresado a la televisión, pero en esta ocasión, su aparición pública ha tenido lugar a cientos de kilómetros de las instalaciones de Fuencarral. 

Y es que esta profesional de la comunicación se ha convertido en una de las últimas invitadas de Gente maravillosa, un conocido programa emitido en la cadena autonómica canaria.

Montaje que muestra el cambio físico de Carlota Corredera
Carlota Corredera asegura que ha sido atacada por su aspecto físico | La Noticia Digital

Durante su paso por este formato, que se emitirá el próximo 20 de marzo, Carlota Corredera ha querido concienciar a toda la audiencia al compartir con ellos "un testimonio único sobre el odio en las redes sociales".

Gracias al avance que se está promocionando en la televisión canaria, se puede escuchar a la de Vigo contar parte de su duro testimonio. Y es que, tal y como ella ha asegurado, se ha sentido atacada en varias ocasiones por su condición física y sus ideas políticas.

"A mí me han atacado por gorda, por adelgazar, por feminista o porque me llegó el éxito con más de 40 años", ha confesado Carlota Corredera, antes de apuntar que, incluso, ha llegado a recibir amenazas. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y lo cierto es que, durante años, ha sido una de las trabajadoras de Telecinco que más ataques ha recibido a través de las redes sociales, actos que se intensificaron tras su posicionamiento al lado de Rociíto. 

Hace casi dos años, Carlota Corredera se convirtió en una de las presentadoras oficiales de la serie documental, Rocío: contar la verdad para seguir viva

Pero no fue hasta conocer todos los detalles de esta historia cuando la comunicadora decidió convertirse en una de las grandes defensoras de la heredera universal de 'la más grande'. 

Desde entonces, Carlota Corredera se ha convertido en una férrea defensora de Rocío Carrasco y su testimonio. Apoyo que, por otra parte, le ha dado algún que otro disgusto. 

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera siempre ha estado al lado de Rociíto | Telecinco

Tanto es así que, antes de abandonar su puesto de trabajo en Sálvame, la presentadora no pudo evitar denunciar en directo todo lo que estaba pasando: "Me parece terrible que en este país, porque salgamos en la televisión, parece ser que nos obligue a asumir a recibir acoso e insultos".

Además, y para poner punto y final a esta queja, Carlota Corredera aseguró que no sabe "en qué contrato existe la sentencia de que, si eres personaje público, pueden lincharte públicamente todos los días y gratis".