Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera con lágrimas

Carlota Corredera no lo está pasando bien tras escuchar a la audiencia

Carlota Corredera se cuestiona si será ella el problema

Carlota Corredera acarrea una mala racha en lo profesional desde su marcha deSálvame, programa en el que había trabajado durante más de una década. Se aseguró entonces que la presentadora seguiría vinculada a la productora y le encargarían otro proyecto. Carlota regresó a Telecinco, pero la audiencia tenía claro cuál era su postura ante la vuelta de la gallega a televisión.

Trece años estuvo en nómina Carlota Corredora en el magazine de La Fábrica de la Tele. Después de varios meses apartada de los focos volvió en octubre para conducir Quién es mi padre. Un espacio en el que abordaban las historias personas nacidas de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido a sus hijos.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera se despidió de Sálvame después de 13 años | Telecinco

Carlota Corredera no tuvo el éxito esperado con Quién es mi padre

Cinco entregas, o lo que es lo mismo, un mes de emisión y Telecinco dio por terminada la primera temporada de este late night. En su primer programa consiguió un dato optimista de audiencia, con un 12,2% de share. Sin embargo, las siguientes entregas fueron cayendo en picado, no parecía tener los ingredientes necesarios para enganchar al público.

Carlota Corredera no tuvo siquiera oportunidad de despedirse del público y aprovechó las redes para agradecer la oportunidad de participar en el programa. “Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre”. La gallega también quiso aportar su crítica a Mediaset: “Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time”.

La última oportunidad que le han dado en la cadena fue Mediafest Night Fever. Carlota recibió el encargo de conducir el programa del pasado viernes 13 de enero acompañando a María Patiño y Adela González. El objetivo del espacio era dar una segunda oportunidad a nueve artistas que en su día fueron reconocidos en el panorama musical español.

La noticia está en que de nuevo cancelan un programa conducido por Carlota Corredera. En su lugar Telecinco emitirá Deluxe que, de nuevo, regresa a la parrilla de los viernes. La noche del sábado, que tradicionalmente venía ocupando el programa conducido por Jorge Javier, emitirán el concurso 25 palabras, conducido por Christian Galvez.

Otros programas que no tuvieron el respaldo de la audiencia

La última cena, Hormigas Blancas y ¡Quiero dinero! fueron otros de los programas presentados por Carlota Corredera en 2020. Los tres espacios fueron un fracaso de audiencia y desaparecieron de la parrilla. En 2021 la gallega cobró protagonismo participando en la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Carlota Corredera mostró su apoyo a Rocío Carrasco en su docuserie | España Diario

Corredera se encargaba de moderar los debates y se convirtió en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco. La avalancha de críticas por parte de la audiencia a la presentadora terminó por afectarle personalmente. “Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado al dar la cara en la docuserie de Rocío”, comentaba Carlota refiriéndose a aquella época.

Existen grupos de Facebook que se declaran contrarios a Carlota Corredera

17 000 usuarios se han unido en un grupo de Facebook, Todos en contra de Carlota Corredera fuera de la televisión. La frase que justifica la creación de este es que Carlota Corredera “es una mala persona”. Toda una declaración de intenciones que deja claro cuál es la postura de una parte significativa de la audiencia.

Para Carlota hay vida más allá de la televisión y también ha publicado un libro, Hablemos de nosotras, una conversación con hombres y mujeres. “La igualdad, la conciliación, la corresponsabilidad en la crianza de los hijos, los techos de cristal y la violencia machista son problemas de todos”, reza su editorial Grijalbo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp