Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera da la peor noticia cuando estaba a punto de contarlo todo

A Carlota Corredera se le han truncado los planes de última hora

Carlota Corredera está de estreno. El sábado por la noche, en prime time, se emitió el primer capítulo de ¿Quién es mi padre?, un programa que promete desvelar infidelidades e hijos ilegítimos de personas famosas del panorama nacional.

El primer capítulo iba a arrancar de forma abrupta el comienzo del programa, sin embargo, un suceso de última hora tambaleó los inicios del espacio presentado por Carlota Corredera.

La presentadora ha estado seis meses de parón obligado, tras haber sido sustituida en Sálvame. No obstante, ella mismo afirmó que le habían venido muy bien para pasar más tiempo con su marido y su hija.

"Es verdad que yo he tenido un parón privilegiado, me encantaría que todo el mundo pudiese hacerlo. Para mí ha sido un lujo poder disfrutar más de la familia. Además, he viajado mucho, he estado mucho con mi niña y con mi marido", reconoció Carlota Corredera en un evento de Madrid el pasado septiembre.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentando ¿Quién es mi padre?| Telecinco

Carlota Corredera y su nuevo espacio televisivo: ¿Quién es mi padre?

El programa ya estaba preparado para emitirse a las diez de la noche. Carlota, colaboradores, invitados citados y todo el equipo de producción estaban listos. La primera entrega de ¿Quién es mi padre? iba a tratar sobre el hijo nunca reconocido de Juan Carlos I.

Albert Solà llevaba muchos años asegurando que su padre era el rey emérito. Por primera vez, iba a tener la oportunidad de contar su caso con pruebas gráficas y testimonios, además de lo conseguido por el equipo de investigación del programa para reafirmar su caso.

Albert Solà murió de forma repentina el sábado mientras se encontraba en un bar de Girona. Debido a esto, el espacio presentado por Carlota Corredera tuvo que cambiar el programa que se emitía esa misma noche. El giro repentino se debió a que él no podría estar presente y necesitaban tiempo para darle un enfoque nuevo a dicho episodio.

Con 66 años ha fallecido, supuestamente, por causas naturales. Fuentes cercanas han explicado que el invitado de Carlota Corredera se sentía "muy nervioso" y "sufría una gran ansiedad", según publica Informalia.

Montaje Juan Carlos I y Albert Solà
Albert Solà, supuesto hijo de Don Juan Carlos I | Trendings

El programa, por su parte, decidió adelantar otro episodio que ya tenía grabado, el supuesto hijo de Julio Iglesias: Javier Santos. Este capítulo consiguió un 12,1% de share, aunque no llegó al millón de espectadores. Cifra que le sirvió para desbancar a Déjate Querer, el espacio de Toñi Moreno que se emitía antes en la misma franja horaria.

La investigación del programa de Carlota Corredera

Albert Solà llevaba luchando para que se le reconociera como hijo del rey emérito durante toda su vida. Creció en el marco de una familia adoptiva, pero sabía que su madre era Anna María Bach Ramón, una joven de la alta burguesía catalana.

Su madre, supuestamente, había tenido un idilio con Juan Carlos I antes de que este llegara a ser rey de España. En 2015, presentó al Supremo una demanda por paternidad, sin embargo, se la desestimaron.

Decidió seguir luchando y recurrir la decisión al Constitucional que tampoco se la aceptó. En 2019, salieron a la luz unos resultados de ADN que hicieron tambalear la casa real.

99,9% de coincidencia había entre el ADN del rey emérito y de su supuesto hijo. La prueba que se realizó sin el permiso de Juan Carlos I fue posible gracias al CNI, que consiguió un vaso por el que había bebido el padre de Felipe VI.

Ahora, años después, iba a ser la oportunidad de Solà para demostrar en el programa de Carlota Corredera que decía la verdad. No obstante, ya no podremos conocer su opinión desde el plató, pero su programa se emitirá este sábado si no vuelve a haber cambios.