Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera pide ayuda para volver a Telecinco

La que fuera directora de 'Sálvame' ha coincidido con sus antiguas compañeras en una cita muy especial

Carlota Corredera es uno de los grandes pilares mediáticos de la compañía de Mediaset. La viguesa puso punto final a su etapa como directora en el programa Sálvame, donde pasó grandes momentos profesionales y personales. Tanto que, incluso cuando se fue, su ausencia se hizo notar.

Pero ahora la cadena está pasando por cambios muy importantes: Paolo Vasile se despide de la empresa después de más de 20 años al frente. Y ahora el rumbo de la compañía parece muy incierto para todos. 

Sin embargo, entre tanta confusión hay tiempo para la celebración. Hablamos de la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, una fiesta que está marcada en el calendario y nadie quiere perderse. 

Captura de la story de Anabel Pantoja en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban
Anabel Pantoja junto a las demás chicas disfrutando del cumple de la colaboradora | Instagram (@anabelpantoja00)

Y es que la colaboradora de Telecinco ha tenido una grata sorpresa este año. Muchas de sus amigas le han preparado una fiesta que no se esperaba para nada. 

Carlota Corredera se encontraba entre las asistentes y preparadoras. Además de Anabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo, David Valldeperas y, obviamente, su marido Miguel. Vamos que no ha faltado la música, la comida y la buena compañía. 

La princesa del pueblo no estaba pasando por su mejor momento para celebrar su 49 cumpleaños pues está pasando por un achaque de salud. Carlota Corredera se ha convertido en un gran apoyo. Eso le está influyendo en su bienestar y en su ánimo. 

"A partir de ahora me siento como las de Sexo en Nueva York, no quiero que me llamen Belén, que me llamen Carry". Le decía bromeando Anabel Pantoja, con quien mantiene una estrecha relación. 

Carlota Corredera tiene nuevos proyectos entre manos

Carlota Corredera presentaba uno de los nuevos programas que más prometía en la cadena: ¿Quién es mi padre?. Un programa en el que indaga sobre la paternidad de hijos perdidos y olvidados de rostros conocidos. 

Sin embargo, este espacio finalizó el pasado sábado sin despedida alguna por parte de la periodista. Una gran producción que ha dado mucha pena a todos sus trabajadores y colaboradores. El esfuerzo y la investigación que había detrás.

Carlota Corrredera presentando su nuevo programa
Este fue el último proyecto televisivo en el que estuvo inmersa Carlota Corredera | TELECINCO

"Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de ¿Quién es mi padre?". Esto escribía en su cuenta de Instagram. Las únicas palabras que podremos leer o escuchar sobre su, de nuevo, efímero paso como presentadora. 

"Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato. El primero tras dejar Sálvame, ha sido una aventura chulísima", añadía.

Al final, Carlota Corredera mandaba unas palabras de despedida a toda su audiencia. "Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time. Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro". 

De esta forma mandaba un mensaje indirectamente a los altos mandos de la cadena. Estos decidían poner fin a su emisión. Quizás Carlota, en la fiesta de Belén habló del tema y pidió consejo a sus amigas. Su último mensaje lo deja claro, quiere seguir en la cadena, y está buscando ayuda para conseguirlo.

Ya la apartaron una vez de uno de los programas estrellas por su apoyo a Rocío Carrasco. Y la posición profundamente feminista que adaptó, algo que no gustó a muchos por desgracia. Su profesionalidad y su estilo parece ya poco encajar en la empresa.